La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa

Xiaomi ha confirmado que su próxima pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 5, tendrá un nuevo sistema de carga magnética.
En:

Los dispositivos vestibles o wearables se han convertido en algo muy común en nuestro día día.  Aun así, hay muchas diferencias entre los relojes que cuestan 200 o 300 € y las económicas pulseras de cuantificación que son las que más se ven, al menos en España.

Uno de los muchos aspectos en los que difieren es en el sistema de carga. Los relojes más caros disponen de un sistema de carga magnética o inalámbrica usando una base pensada para ello.  Las pulseras de cuantificación suelen requerir un sistema de anclaje más tosco. Por ejemplo, la Xiaomi mi banda requiere he quitar el núcleo de la pulsera de la correa para poder cargarse.

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética

Sin embargo, Xiaomi tenía preparada una sorpresa para el lanzamiento de su nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band 5.

Por primera vez en muchas generaciones el accesorio de Xiaomi se podrá cargar sin necesidad de quitar la correa cuando tengamos que hacerlo. Para ello se usará un nuevo sistema de carga magnética con un cable que entrará en contacto con la parte interior del núcleo de la correa.

Es un sistema similar al que por ejemplo Apple ha usado durante muchos años en sus portátiles. También lo hemos visto en relojes como el Huawei Watch GT2.

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa

Este será uno de los mayores cambios con respecto al modelo del año pasado, y se agradece dado que el diseño no será radicalmente diferentes.

Aunque tendremos que esperar al día 11 para la presentación oficial, es más que probable que entre las novedades esté la inclusión de Alexa como asistente de voz, una pantalla más grande y que el modelo con NFC acabe llegando a más países.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo más visto

Android 10 empieza a llegar al Motorola Moto G7 Power
Encuentra millones de ofertas y descuentos con la app Billionhands