Las especificaciones y precio del OnePlus Z se han filtrado

Las especificaciones y precio del OnePlus Z se han filtrado

El OnePlus Z ya no guarda casi secretos para nosotros. Se han filtrado las especificaciones y precio del próximo gama media de OnePlus.

Hace unas semanas el CEO de OnePlus confirmaba que la marca iba a volver a lanzar teléfonos baratos, y que el primer modelo iba a llegar a India este verano y en España sería oficial un tiempo después. Este nuevo teléfono barato de la marca será el OnePlus Z, que será un modelo dentro de la gama media. Estas semanas ha habido ya algunas filtraciones sobre este teléfono.

Una encuesta organizada por la marca parece ser ahora la responsable de filtrar las especificaciones de este OnePlus Z. Ya se conocen los principales detalles sobre este gama media de la marca, que sería oficial en un mes, al menos en el caso de la India. Un modelo que será mucho más accesible en cuanto a precio.

El OnePlus Z se filtra

En la encuesta organizada por la marca, se muestran a los usuarios unas especificaciones de un teléfono y se pregunta cómo de dispuestos estarían a comprar un teléfono con dichas especificaciones. Todo hace pensar que se trata del OnePlus Z que llegará dentro de poco. Una manera de testar la reacción de los consumidores antes de la llegada del modelo a las tiendas este verano. Las supuestas especificaciones del teléfono serían:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco 90 Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765.
  • Memoria: 6 + 128 GB.
  • Cámara trasera: 64 + 16 + 2 Mpx.
  • Cámara frontal: 16 Mpx.
  • Batería: 4.300 mAh con soporte para carga rápida de 30W.
  • Conectividad: 5G, 4G LTE, WiFi 802.11 a/c, Bluetooth 5.0.
  • Otros: Sensor de huellas bajo la pantalla.

Estas especificaciones muestran que el OnePlus Z será un teléfono dentro de la gama media. Además, como ya ha pasado con su actual gama alta, la marca nos dejará con un teléfono con conectividad 5G. Contará con tres cámaras traseras, una buena batería y un diseño con pantalla perforada, como se había filtrado previamente. Podría ser un modelo a tener en cuenta en este segmento de mercado.

En cuanto al precio, la filtración habla de un precio de 24.990 rupias indias, que al cambio son menos de 300 euros. Probablemente en su lanzamiento en Europa el precio de este OnePlus Z se sitúe cerca de los 299 euros, que sería un buen precio y podría ayudarles a vender bien. La presentación del teléfono debería tener lugar a comienzos de julio, probablemente el 2 de julio, junto a la nueva gama de televisores de la marca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Características de Color OS 7.2: la nueva interfaz de OPPO
Primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 5