Las mejores recomendaciones de Netflix, Disney+ y más en esta app para Android TV

Las mejores recomendaciones de Netflix, Disney+ y más en esta app para Android TV

Reelgood es una aplicación ya disponible para Android TV que se encarga de unificar las recomendaciones para las plataformas de streaming.

Los usuarios con un televisor con Android TV en España tienen acceso a una enorme cantidad de aplicaciones de streaming. Plataformas como Netflix, Disney+, Movistar+, Amazon Prime y muchas más están disponibles. A la hora de usar el televisor, puedes recibir recomendaciones en el mismo, aunque la forma en la que se muestran no es siempre cómoda. Reelgood se presenta como una solución en este campo.

Reelgood es un servicio de recomendaciones que se encarga de unificar esas recomendaciones en un lugar. Esto te va a permitir saber qué contenidos puedes ver en tu Android TV de manera sencilla. Este servicio se integra con plataformas como Netflix, Disney+ o Prime Video entre otras. Otra buena app a instalar en tu televisor.

Reelgood unifica las recomendaciones en Android TV

En el menú de inicio en Android TV puedes ver recomendaciones de esas plataformas de streaming que tienes instaladas. Aunque este menú y la forma en la que se ven las mismas no es cómoda, ni es especialmente eficiente. Por eso, Reelgood pone fin a estos problemas, unificando las recomendaciones de una forma que veas todo agrupado en un lugar y así poder ver y decidir qué es lo que vas a ver y en qué plataforma.

Reelgood recomendaciones Android TV

Reelgood es compatible además con la mayoría de las plataformas de streaming del mercado, también españolas. Además, la app te ofrece las recomendaciones usando el catálogo de cada plataforma, pudiendo elegir además criterios para verlas. Ya sea ver por temas, por director, las tendencias del momento, que haya determinados actores… Esto permite ajustar de forma sencilla dichas recomendaciones y así descubrir contenidos cómodamente.

Cuando hayas encontrado un contenido que deseas ver, simplemente hay que pulsar sobre el mismo para empezar a reproducirlo directamente en el televisor. Así que el funcionamiento es bastante cómodo, para no tener que esperar demasiado a la hora de ver esos contenidos recomendados.

Reelgood app Android TV

Esta aplicación se puede descargar ya en la Play Store de forma gratuita, para que empieces a usarla en Android TV. Aunque Reelgood está aún en forma de beta, pero no parece que haya problemas de funcionamiento con la misma. La aplicación se encuentra disponible solamente en inglés, pero esto no presenta problemas a la hora de usarla en el televisor.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Y si la queréis usar en el móvil también la tenéis disponible:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro: el móvil bueno, bonito y barato de Xiaomi
Android 11 se actualiza a la beta 1.5 para corregir errores