Los Samsung Galaxy A triunfan en España: el móvil más vendido es el Galaxy A40

Los Samsung Galaxy A triunfan en España: el móvil más vendido es el Galaxy A40

La gama de los Galaxy A de Samsung es un éxito en ventas en España y el Galaxy A40 se corona como el teléfono más vendido en lo que va de año.
19/06/2020 a las 12:58 UTC · Esteban Ferreño

Samsung renovaba el año pasado la gama de los Galaxy A por completo. La marca apostaba por nuevos diseños, buenas especificaciones y precios ajustados en esta familia de teléfonos, con buenos resultados, ya que modelos como el Galaxy A50 han sido un éxito en ventas en Europa. También en España están siendo un éxito para la marca, con modelos como el Galaxy A40 a la cabeza.

Desde el año pasado se ha podido ver como la acogida de estos teléfonos en el mercado está siendo positiva. En el caso de España, el Galaxy A40 está siendo el modelo mejor vendido en lo que va de año, como anuncia la propia Samsung en su web. Un nuevo éxito para esta familia de teléfonos.

El Galaxy A40 es un éxito en España

Samsung Galaxy A40

El Galaxy A40 es el más vendido de esta gama en lo que va de año, con un total de 93.000 unidades vendidas en España. Un éxito para esta gama de teléfonos, además de ser un buen resultado si tenemos en cuenta que el mercado se ha visto afectado por el coronavirus y ha estado un par de meses sin apenas actividad y ventas.

Aunque esta gama en general está siendo un éxito, porque en el Top 10 de teléfonos más vendidos, se cuelan cuatro teléfonos más de esta gama. Se trata de los Galaxy A10, Galaxy A70, Galaxy A50 y Galaxy A20e. Esto convierte a Samsung en la marca líder en unidades vendidas en España en lo que va de año, además de mostrar la popularidad de esta familia de teléfonos.

Ya el año pasado se pudo ver que esta renovada gama de los Galaxy A tenía gran potencial para vender bien, algo que las cifras están demostrando actualmente. Además, Samsung está renovando este año esta gama de teléfonos, de hecho este popular Galaxy A40 tiene ya un sucesor, que podemos comprar en España también, como es el Galaxy A41. Por lo que vamos a seguir viendo como esta gama de teléfonos es un éxito en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Huawei lanza su primer Días sin IVA en su tienda online con descuentos muy atractivos
El Nokia 5.3 se lanza en España: precio y disponibilidad