Los stickers animados ya se pueden ver en WhatsApp

Los stickers animados ya se pueden ver en WhatsApp

La nueva beta de WhatsApp ya permite reproducir stickers animados en los chats y supone un paso previo a su lanzamiento oficial para todos los usuarios.

WhatsApp trabaja en multitud de nuevas funciones, que irán llegando a España los próximos meses, como el soporte a varios dispositivos, por ejemplo. Desde hace tiempo, los stickers han ido ganando presencia en la popular aplicación. Más recientemente, se han estado centrando en los stickers animados, que llevan ya unos meses en fase de pruebas en la app.

Los stickers animados empiezan a llegar a la aplicación, gracias a su nueva beta para Android e iOS. Ahora que los stickers son ya algo común y popular en WhatsApp, la aplicación se prepara para ir un paso más allá con el lanzamiento de los stickers animados. Se pueden ver en esta beta, aunque hay una importante limitación.

Los stickers animados empiezan a llegar a WhatsApp

En la nueva beta de WhatsApp, con número 2.20.194.8, se introduce este soporte para la reproducción de los stickers animados. Aunque solo se muestra el soporte para la reproducción, no para el envío de los mismos. Si bien esto podría cambiar si alguien te manda un sticker animado, ya que cuando esto pasa, es posible que se active el acceso a dicha función (no ocurre en todos los casos).

En esta nueva beta se da un paso más en dicha introducción de los stickers animados, al permitir que WhatsApp lo vaya a reproducir. Aunque la colección de stickers animados en su tienda no está aún visible para los usuarios. Esta compatibilidad consta de un total de tres fases, como informan desde WaBetaInfo:

  1. Poder reproducir dichos stickers (algo posible en la nueva beta).
  2. Guardarlos y reenviarlos: Si se activa esta posibilidad, se permitirá guardar dichos stickers animados que nos hayan mandado, para poder usarlos también y mandarlos a otros contactos.
  3. Biblioteca de stickers animados: Si se tiene esta función activada, se podrán descargar packs de stickers animados en la aplicación, aquellos que estén disponibles ya en esta biblioteca.

Por eso, incluso aunque se tenga la nueva beta de WhatsApp instalada en Android, no resultará siempre posible tener acceso a estos stickers. Es algo que variará en cada caso, pero que al menos muestra que los stickers animados se van acercando ya a su lanzamiento oficial en la app.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Rebajas bestiales de Honor: móviles, accesorios, ordenadores…