Microsoft Launcher se actualiza con soporte para modo horizontal, nuevo diseño de feed y más

Microsoft Launcher se actualiza con soporte para modo horizontal, nuevo diseño de feed y más

Microsoft Launcher lanza su nueva beta en la Play Store estrenando modo horizontal, un nuevo feed de apps y otras novedades.
24/06/2020 a las 16:53 UTC · Esteban Ferreño

Microsoft Launcher es una buena herramienta para usar, si tienes un ordenador Windows, que ha avanzado de manera notable en el mercado con el paso de los años. Se mantiene actualizado de manera habitual, introduciendo nuevas mejoras, que permiten a los usuarios Android en España darle un mejor uso. Ahora, se estrena una nueva versión del mismo.

Esta nueva versión, con número 6, introduce una serie de nuevas funciones, como el soporte para el modo horizontal (landscape mode), corrección de errores o un nuevo diseño del feed. Tras haberse lanzado como una versión previa, su beta se lanza ya para Android.

Microsoft Launcher se renueva

Aunque otros launchers en Android cuentan ya con este modo horizontal o modo paisaje, es una buena noticia que también Microsoft Launcher haga uso del mismo. Sobre todo porque permitirá usar el teléfono de más maneras diferentes, en más situaciones. Aunque este no es el principal cambio que se ha introducido en dicho launcher, sino que es el feed donde vemos más novedades.

Se ha apostado por un diseño más limpio, moderno y mejor organizado en este feed. Las tarjetas se han separado un poco más entre sí, añadiendo además un fondo algo borroso detrás. Además, se ha reducido la cantidad de información que se mostraba respecto al original, que es algo que funciona bien con esta nueva apariencia más limpia y minimalista del launcher. La firma comenta que se han introducido además algunos nuevos fondos de pantalla en las carpetas Bing y Microsoft.

Además, el rendimiento de Microsoft Launcher se ha mejorado, también se han corregido algunos errores menores que estaban presentes en el mismo, para que el funcionamiento vaya a ser correcto en todo momento. Estas novedades se lanzan ya en la beta del launcher, que se puede descargar ya en la Play Store (tienes que sumarte a su programa beta), además de poder descargar el APK de la misma en tiendas como APK Mirror.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Instagram copia a Tik Tok con la nueva función Reels
Google convertirá sus altavoces inteligentes en Walkie-Talkies