Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra

Nueva tarifa ilimitada de Yoigo, ahora sin obligación de contratar fibra

La operadora Yoigo ha lanzado una nuva tarifa de datos ilimitados para móvils, sin necesidad de contratar una tirifa de fibra óptica.

Las tarifas de telefonía y telefonía móvil en España han cambiado mucho a lo largo de los últimos años. Uno de los momentos más cruciales fue cuando Yoigo anunció las primeras tarifas ilimitadas de datos para smartphones. Esta era la cara de la moneda, la cruz era la obligación de contratar una línea de fibra óptica para nuestra casa u oficina si queríamos esos datos.

Tras los movimientos de varios de sus rivales ofreciendo tarifas exclusivamente para móviles con datos ilimitados Yoigo ha tenido que lanzar una respuesta.

Así es la primera tarifa ilimitada de datos móviles de Yoigo

Esta nueva tarifa móvil tiene una particularidad, y es que podemos contratarla para un solo número o para dos. En el primer caso tendremos gigas ilimitados todos los meses pero en el segundo habrá una limitación, de 60 GB para las dos líneas móviles. En todo caso, el precio es de 39 euros al mes.

En cualquier caso las llamadas serán ilimitadas a todos los destinos nacionales, móviles y fijos, y los SMS tendrán un precio de 0,12 € cada uno.

Podremos añadir líneas auxiliares a un precio de 19,50 euros cada una al mes, la mitad de lo normal al haber una promoción. También está subvencionado el precio de la tarifa los tres primeros meses, aunque solo para nuevos clientes.  Costará la mitad durante ese tiempo.

La contratación será posible a partir del 4 de junio.

Una pega con el vídeo

Probamos Sky para Android, el servicio de streaming competencia de Netflix

Pero lo que más extraño de esta nueva tarifa es una limitación que la empresa de telecomunicaciones ha dejado bastante clara: el streaming de video será en calidad 480 p, es decir, mucho más baja de lo que solemos ver normalmente ya que no llega siquiera a calidad HD.

Es de suponer que esta limitación se implementa para no tener que restringir los gigas como pasa con algunas tarifas de la competencia al superar una cifra concreta cada mes, aunque en teoría sean ilimitados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevo Samsung Exynos 850: un procesador 4G para la gama media
Nuevo ZTE Axon 11 SE 5G: 5G, gran batería y un buen precio