Nuevos datos de la cámara del Samsung Galaxy Note 20 Plus

Nuevos datos de la cámara del Samsung Galaxy Note 20 Plus

El Galaxy Note 20 Plus será el próximo gama alta de Samsung y se han filtrado ya nuevos datos sobre las cámaras que va a usar.

Los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Plus serán los próximos teléfonos de gama alta que Samsung va a lanzar en España, previstos para finales de este verano. Estas semanas ya nos están llegando bastantes datos sobre estos nuevos dispositivos, como el diseño del modelo normal. Además, hace poco que hemos empezado a conocer más sobre el modelo Plus.

Las cámaras volverán a ser un aspecto clave en esta generación de teléfonos. Se filtran ahora los primeros detalles sobre las cámaras del Galaxy Note 20 Plus, donde Samsung busca impresionar, mejorando los resultados obtenidos con el Galaxy S20 Ultra, que no terminó de convencer en todos los campos.

Así serán las cámaras del Galaxy Note 20 Plus

El Galaxy Note 20 Plus va a mantener el mismo sensor principal de 108 Mpx que hemos visto en el Galaxy S20 Ultra. Samsung no va a cambiar esto, aunque habrá cambios en el resto de las cámaras del teléfono. Por ejemplo, la firma ha apostado por introducir un sensor de enfoque automático láser, que al parecer va a reemplazar al sensor ToF (Time of Flight) de otros modelos de la marca.

Junto a este sensor principal, se usará un sensor telefoto de 13 Mpx, en lugar del de 48 Mpx que vimos en el S20 Ultra. Además, el zoom de 100 aumentos desaparecerá en este modelo. En su lugar tendremos un zoom digital de 50 aumentos y un zoom óptico de 5 aumentos, como el que hemos visto en el Huawei P40 Pro. Esta apuesta de Samsung sería para mantener una buena calidad en todas las situaciones diferentes.

El último de los sensores que encontraríamos en este Galaxy Note 20 Plus sería un ultra gran angular de 12 Mpx, que parece será el mismo que hemos visto en la gama de los Galaxy S20. Samsung no traería cambios en este sensor en concreto, al menos según esta filtración.

Estos Samsung Galaxy Note 20 serán oficiales este verano, probablemente se presenten a comienzos de agosto de manera oficial, como la anterior generación. Aunque hasta el momento no hay fechas concretas para ello, de modo que tenemos que esperar a noticias de Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La aplicación que elimina aplicaciones chinas es expulsada de Google Play
Análisis OPPO Find X2 Neo: el equilibrio perfecto en un móvil