Podemos generalizar cuando decimos que a todos nos gusta ahorrar cada vez que hacemos una compra. Si podemos comprar algo por menos de lo que cuesta y así ahorrarnos unos euros pues mejor que mejor. A diario surgen cientos, miles de descuentos, cupones, promociones… Billionhands nace para recopilarlos todos, poniendo a nuestro alcance un buscador con todos ellos. Sea lo que sea lo que queramos comprar, tanto en tiendas online como físicas.

Directamente en tu móvil, la app de Billionhands es un buscador con todos los descuentos en millones de productos y servicios, que se actualiza diariamente para introducir las últimas promociones. Y no solo hablamos de ofertas en productos de tecnología o compras grandes, sino también incluye promociones en los típicos gastos del día a día, como ofertas en restaurantes, cafeterías o tratamientos de belleza.

Un punto importante es que Billionhands no solo es útil para nosotros los usuarios, sino también para todos esos comercios, profesionales independientes y tiendas que no tienen una gran presencia en el mundo online, pero sí tienen promociones de lo más interesantes. La app ya cuenta con más de 25.000 pequeñas empresas y este buscados es una forma hiper sencilla de conectarlos con consumidores y compradores.

Así funciona Billionhands: el buscador de descuentos

El buscador de la aplicación reúne todos los descuentos en una sola pantalla. Podemos filtrar por categorías para afinar nuestra búsqueda, y por supuesto por geolocalización para mostrarnos únicamente las ofertas de nuestra ciudad o zona, así como si queremos ver solo promociones de productos o servicios online, o tiendas físicas.

billiohands

Entre las categorías de ofertas de Billionhands están:

  • Alimentación y restauración: con ofertas para el día a día en comida a domicilio, 2×1, supermercados…
  • Moda y accesorios: descuentos en todo tipo de prendas, accesorios y tiendas.
  • Descuentos en salud: tratamientos, clínicas, seguros médicos, centros de estética y belleza…
  • Informática, electrónica, smartphones, descuentos de operadoras, videojuegos…
  • Promociones en gimnasios y centros deportivos, así como ofertas en productos de deporte.
  • Hoteles, alojamientos, viajes.
  • Motor
  • Mascotas y todo lo que les rodea, como accesorios, alimentación…

La lista es muy extensa, literalmente podemos encontrar ofertas de todo, tanto de productos físicos como de servicios profesionales, ya que también hay cientos de negocios locales y profesionales que ofrecen sus descuentos.

La aplicación es completamente gratuita para todos los Billioners y más allá de los descuentos, también se detalla al completo cada producto o servicio, pudiendo valorar y escribir reseñas para ofrecer feedback al resto de la comunidad y recompensar a aquellos negocios que realmente merecen la pena.

También servicios de particulares

Si eres un particular, también puedes aprovechar Billionhands para ofrecer tus servicios. Por ejemplo, dar clases particulares de un tema que controles, ofrecerte para cuidar de niños o mayores, servicio de reparaciones, cocinar, limpiar…

Este tipo de ofertas por parte de los handys (así es como se denomina a los particulares que ofrecen sus promociones en la app) también tienen su hueco en Billionhands, e incluso puedes usar la plataforma para comprar y vender productos de segunda mano de otros usuarios.

Hay sitio para todo tipo de negocios

Comentábamos al inicio que este buscador de ofertas combina tanto negocios y tiendas que ya tienen presencia online, como aquellos que no han dado el paso todavía hacia la digitalización y que son tiendas más locales y tradicionales.

Para esos pequeños comercios, Billionhands es una enorme oportunidad de llegar a mucha más gente, ofrecer sus servicios y promociones mediante esta plataforma gratuita, dándoles una visibilidad enorme.

Puedes acceder a Billionhands desde su web, o desde tu móvil con la aplicación que está disponible en Google Play para Android y App Store para iPhone.

Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa
Nuevo Huawei P Smart S: características, precio, disponibilidad…