OnePlus añade nuevos gestos y funciones a su launcher

OnePlus añade nuevos gestos y funciones a su launcher

OnePlus ha actualizado el launchr de sus móviles mediante la Google Play Store, incorporando nuevos nuevos gestos y funciones.

Desde hace varios meses OnePlus tiene en la Google Play Store varias de sus aplicaciones propias. No quiere esto decir que se pueden instalar en cualquier móvil, pero sí que es mucho más fácil actualizarlas en los dispositivos de la marca. Eso es lo que ha pasado con el reemplazo de escritorio, o Launcher, de los OnePlus.

Con la última actualización, disponible ya a nivel mundial (nosotros hemos podido descargarla desde España sin problema), tenemos nuevos gestos y alguna función extra.

Mejorando la multitarea del launcher

OnePlus añade nuevos gestos y funciones a su launcher

El mayor cambio del launcher ha sido en la sección de la multitarea, donde ahora tendremos los iconos de las aplicaciones abiertas en una fila justo debajo de las tarjetas. Esto nos permitirá navegar entre las mismas de forma más fácil deslizando la derecha o izquierda mientras mantenemos presionado el dedo en la pantalla.

Además, justo debajo de esta nueva fila de conos tenemos un botón para cerrar todas las aplicaciones con el texto que lo indica, en vez de la X que teníamos previamente y que era más difícil de pulsar por su pequeño tamaño.

Por último, si queremos acceder al menú de opciones de cada una de las aplicaciones de la multitarea, simplemente tendremos que pulsar encima de la tarjeta correspondiente, sin necesidad de ir al icono que había antes en la esquina superior derecha de cada una.

Nuevo acceso directo a la búsqueda

La última novedad llega en los escritorios. Ahora podríamos deslizar en la pantalla principal de abajo a arriba para abrir el cajón de aplicaciones o en el sentido inverso para abrir las notificaciones.

Con la última actualización de la aplicación de escritorio de OnePlus podemos deslizar de abajo a arriba pero realizando una pequeña pausa en medio para abrir el buscador directamente, algo que hará más rápido el localizar apps.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Un error muestra nuevas funciones de Android 11 en su beta
4 formas en las que las apps de Google nos ayudan a dormir