Photoshop Camera ya está en Google Play: así mejora tus fotos con un botón

Photoshop Camera ya está en Google Play: así mejora tus fotos con un botón

Tras varios meses desde su primera versión ya está disponible en Google Play Photoshop Camera. La probamos y te contamos como mejora las fotos con un toque.
11/06/2020 a las 10:10 UTC · Ivan Peñalba Solís

Tras varios meses desde su presentación, la aplicación de de Photoshop Camera llega a Google Play, una aplicación que mejora automáticamente tus fotografías y que ya puedes descargar desde Google Play en España.

La fotografía es uno de los aspectos fundamentales de la experiencia de un smartphone. A día de hoy los móviles no solo cuentan con varias cámaras, sino que además son la opción de preferencia para la mayoría de usuarios a la hora de tomar fotografías, quedando relegadas las cámaras tradicionales a un perfil más profesional o a los entusiastas de la fotografía que buscan la máxima calidad.

Photoshop Camera llega a Google Play: así es como mejora tus fotografías

Medio año después de que pudiésemos probar la primera versión previa, Photoshop Camera ya está disponible de forma oficial en la Google Play Store. Se trata de una aplicación de cámara que lo apuesta todo a la inteligencia artificial para conseguir mejorar las fotos de forma automática, además de contar con una colección de filtros artísticos que podemos probar en tiempo real.

Fotografía con cámara de OnePlus (izquierda) vs Photoshop Camera con retoque automático (derecha).

Hemos probado la aplicación en un OnePlus 7T Pro, y el resultado inicialmente tiene buena pinta. A la hora de realizar un selfie vemos como retoca automáticamente los factores clave como el brillo, contraste, saturación y muchos más.

Fotografía con cámara de OnePlus (izquierda) vs Photoshop Camera con retoque automático (derecha).

Algo que no nos gusta por la cámara por defecto es su rango dinámico, el cual es de muy baja calidad, parece como si adobe hubiese olvidado por completo la fotografía HDR, el resultado en situaciones de luz complejas no es para nada satisfactorio.

Fotografía con Ultracam (izquierda) y misma fotografía retocada por Photoshop Camera (derecha).

Lo que si es satisfactorio es cuando abrimos una aplicación de la galería, ya que es posible mejorar automáticamente fotografías de nuestra galería de Lightroom Mobile y Google Fotos. Hemos probado con una fotografía tomada por Ultracam, la mejor cámara de Google para OnePlus y el resultado nos encanta.

Si las mejoras automáticas no te convencen, puedes modificar manualmente cualquiera de estos parámetros de forma sencilla:

  • Sombra.
  • Resaltar.
  • Claridad.
  • Intensidad.
  • Exposición.
  • Contraste.
  • Blancos.
  • Negros.
  • Sautración

La aplicación de Photoshop Camera ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita, aunque no para todos los dispositivos Android. En estos momentos desconocemos los requisitos, ya que Google Play nos permite descargar la aplicación en móviles de realme de gama baja y media, móviles de OnePlus y Samsung de gama alta, pero no en móviles como el Pixel 2 XL o el Xiaomi Mi 10 Pro.

En caso de que tu móvil aparezca como incompatible en la Play Store, siempre es posible instalar la aplicación en formato APK en webs como APKMirror. La compatibilidad no está garantizada, pero por probar no pierdes nada.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La realme Band se actualiza y ya puedes controlar la reproducción de música
Así es la nueva Consola para desarrolladores de Google Play: nuevo diseño y funciones