Pokémon UNITE cambiará la forma de jugar en móviles con Pokémon

Pokémon UNITE cambiará la forma de jugar en móviles con Pokémon

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo título llamado Pokémon UNITE, el primer juego MOBA de 5 contra 5 de este universo.
En:

Pokémon es uno de los juegos más disfrutados del mundo. Lleva con nosotros ya muchos años pero se ha hecho especialmente popular entre muchos nuevos jugadores con Pokémon GO, una versión especialmente pensada para móviles.

Ese juego fue desarrollado por The Pokemon Company y Niantic, desarrolladora especializada en juegos de realidad aumentada, como Ingress.

Ahora la dueña de la franquicia se ha asociado con otro estudio de desarrollo, TiMi Studios, parte de Tencent Games, para crear un nuevo jugo de Pokémon muy diferente.

Pokémon UNITE es un MOBA de 5 contra 5

Al contrario que en propuestas como los Pokémon clásicos o Pokémon GO, en Pokémon UNITE los jugadores se enfrentan entre sí en equipos de 5 contra 5. De esa forma la cooperación entre compañeros de equipo será clave.

Pokémon UNITE cambiará la forma de jugar en móviles con Pokémon

Gracias a ese trabajo grupal podremos atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel y evolucionar nuestros propios Pokémon. Y todo eso deberemos hacerlo a la vez que intentamos derrotar a los Pokémon de los oponentes. Los ganadores serán los que más puntos consigan dentro del tiempo asignado.

Pokémon UNITE cambiará la forma de jugar en móviles con Pokémon

Si esta idea os suena es porque este juego es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un tipo de juego del que tenemos un gran exponente, League Of Legends.

Aún sin fecha de lanzamiento

El juego acaba de ser anunciado por de Pokemon compañía y se ha hecho oficial confirmando el desarrollo del mismo. Sin embargo, todavía no tenemos fechas oficiales en las que podremos usarlo en nuestros móviles. Este videojuego será compatible tanto con dispositivos Android y iOS como con la Nintendo switch.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Cómo probar las capturas de pantalla de Chrome antes que nadie
Instagram copia a Tik Tok con la nueva función Reels