Primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 5

Primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 será la próxima pulsera de la marca china que se presentará el 11 de junio. La primera foto oficial de la pulsera muestra su diseño.
8/06/2020 a las 10:34 UTC · Esteban Ferreño

La Xiaomi Mi Band 5 será la próxima generación de la pulsera de actividad de la marca china, una de las familias de pulseras más exitosas en el mundo, también con gran popularidad en España. La fecha de presentación de esta pulsera se hacía oficial recientemente, además, con el paso de los días nos van llegando datos sobre la pulsera.

La primera foto oficial de esta Xiaomi Mi Band 5 es ya una realidad. Se ha publicado ya en la red social china Weibo, de modo que el diseño de esta quinta generación de la popular pulsera no tiene ya ningún secreto para nosotros. Una pulsera que va a sorprender al venir con Alexa integrado, el asistente de Amazon.

Así será la Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 va a mantener un diseño muy similar a la de las anteriores generaciones. Aunque hace un par de semanas que se comenta que la pantalla de este modelo será más grande que el de anteriores modelos, pero no tenemos de momento datos sobre el tamaño de pantalla que tendrá esta quinta generación de la pulsera.

También se mantiene la apuesta por diversos colores en la pulsera y en sus correas, de manera que cada uno vaya a poder elegir la pulsera que le guste más. Esta nueva generación vendrá además con una versión internacional, donde nos vamos a encontrar con NFC para poder pagar en tiendas, como se filtraba la semana pasada. Era algo que se le pedía a la pulsera y parece que Xiaomi finalmente va a cumplir con ello.

El 11 de junio será cuando se presente de manera oficial la Mi Band 5 en China. No se han dado por ahora fechas de lanzamiento para la pulsera en España, aunque seguramente no tarde mucho en llegar, teniendo en cuenta que es una de las pulseras más populares en el mercado y ayudan a que Xiaomi sea una de las marcas más vendidas en el campo de los wearables a nivel mundial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Las especificaciones y precio del OnePlus Z se han filtrado
Una app espectacular para restaurar fotografías antiguas: Remini