Un error muestra nuevas funciones de Android 11 en su beta

Un error muestra nuevas funciones de Android 11 en su beta

Aunque el lanzamiento de la beta de Android 11 se había cancelado, algunos usuarios están recibiendo la actualización por error.
En:

Google había emplazado a la prensa y aficionados a un evento online que tendría lugar mañana en Estados Unidos para presentar oficialmente Android 11, la nueva versión del sistema operativo. Hubiera sido el momento adecuado para lanzar la primera beta de esta versión y saltar desde las versiones para desarrolladores.

Pero dada la situación de tensión social en Estados Unidos la compañía ha decidido posponerlo por lo que, en teoría, no deberíamos saber nada de este nuevo firmware. En teoría.

Un error envía la beta de Android 11 a varios usuarios

Un error muestra nuevas funciones de Android 11 en su beta

Parece que tras tomar la decisión de cancelar la presentación de Android 11, alguien olvidó apagar el envío automático de la nueva versión a ciertos usuarios que estaban en la última Developer Preview.

Algunos dueños de los Google Pixel 4XL han visto como sus móviles se han actualizado en las últimas horas ofreciendo una versión de Android de la que no sabíamos nada hasta ahora.

Sigue siendo una beta, pero hemos visto algunas novedades que, en teoría, llegarán en la versión final de Android 11 en unos meses.

Nuevas características de Android R

Las nuevas funciones destaca la posibilidad que se les da a los desarrolladores para incluir widgets de reproducción multimedia junto a los botones de acceso directo en la cortina de notificaciones.

También tenemos novedades en el menú que aparece cuando dejamos pulsado el botón de encendido, algo de lo que hemos hablado recientemente y que parece que, tras muchas pruebas, llegará en Android 11.

Un error muestra nuevas funciones de Android 11 en su beta

El launcher de los píxel también cambia, y ahora nos permite configurar una función que reemplazará los botones de la parte inferior de los escritorios en función de nuestras acciones.  La idea es que en todo momento se nos ofrezcan las aplicaciones que con más probabilidad vayamos a usar.

Y hablando de iconos, tenemos nuevas formas de recorte para estos elementos, que aumentarán la personalización en el nuevo sistema operativo.

Por último, ha aparecido un nuevo menú que permite activar o apagar las burbujas flotantes en las apps de mensajería. Esta función, que ya tienen apps como Messenger, podrá ser usada en más servicios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Fotos te avisa antes de borrar para siempre tus fotografías
OnePlus añade nuevos gestos y funciones a su launcher