5 tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 de menos de 10 euros

5 tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 de menos de 10 euros

Te recopilamos los mejores tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 qe puedes comprar en España: formato libro, silicona...

A la hora de analizar un móvil un aspecto al que le prestamos mucha atención es el diseño. Cada vez más gente quiere teléfonos que no solo sean potentes o tengan buenas prestaciones, sino que también sean bonitos. Esto choca bastante porque luego me resulta especialmente complicado ver a alguien con su móvil sin funda. Y es lógico, intentamos que nuestros terminales duren lo máximo posible y protegerlos siempre es una buena opción.

Hoy hemos querido recopilar cinco tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8, uno de los móviles más vendidos en España. Las hay de todo tipo, desde las que tienen formato libro a las sencillas de silicona.

Funda de silicona

5 tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8

La primera de las opciones es la más sencilla.  Se trata de una funda de silicona que recubre completamente la parte trasera y los cantos del móvil. Además, en el paquete de ventas incluye dos protectores de pantalla de cristal templado, perfecto si es algo que también queríamos comprar. Y todo por menos de 9 euros.

Comprar funda de silicona

Funda rígida antiarañazos

Si en nuestro día a día creemos que el terminal va a sufrir más de lo que nos gustaría quizás sea recomendable comprarle una funda más dura.  Este modelo es mucho más consistente que el anterior y también incluye un protector de pantalla de cristal templado.  Y también cuesta menos de 9 euros.

Comprar funda rígida

Funda tipo libro

Los modelos anteriores están muy bien si vamos a llevar el móvil en el bolsillo o vamos a ponerlo encima de una superficie más o menos plana. Pero si queremos meterlo en un bolso o en una mochila lo mejor es elegir una funda tipo libro. De nuevo, se incluye un protector de pantalla de cristal templado y el precio es inferior a 9 euros.

Comprar funda tipo libro

Funda de silicona con esquinas reforzadas

5 tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8

Si buscamos algo intermedio, algo que deje ver el diseño del terminal pero que también nos proteja sobre todo cuando se nos caiga de las manos, esta funda de silicona con protección extra en las esquinas es buena idea. Cuesta menos de 10 euros.

Funda de silicona con refuerzo en las esquinas

Funda completa antigolpes

Por último hemos querido traeros una funda que prácticamente blinda el móvil. Tiene una carcasa posterior y otra frontal que aumenta considerablemente el tamaño pero que hace prácticamente imposible que el móvil se rompa, independientemente de cómo se caiga o de cuantas veces lo haga. Lo mejor, también cuesta menos de 10 euros.

Comprar funda antigolpes

Como veis, estos cinco tipos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 son baratos y cumplen cometidos diferentes. ¿Echáis algún tipo en falta?

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los Redmi Note 7 y Redmi 7 empiezan a actualizar a Android 10