Uno de los videojuegos más famosos de la historia llegará a Android

Uno de los videojuegos más famosos de la historia llegará a Android

Uno de los videojuegos más famosos de la historia stá en la Google Play Store y en breve podremos descargarlo en Android.
En:

Vivimos en una era un tanto polarizada si hablamos de videojuegos. Por una parte tenemos títulos con gráficos increíbles y grandes historias, tanto para móviles como para consolas y ordenadores.

Por otra parte vivimos una etapa dorada para revivir la nostalgia de títulos clásicos como el Tetris. Otro juego que está apunto de llegar a Android es Bubble Bobble, un arcade que tuvo muchísimo éxito en los años 80 y 90 en máquinas recreativas de todo el mundo.

Bubble Bobble es un videojuego sencillo y adictivo

Al igual que tantos juegos de su época, Bubble Bobble utiliza una mecánica muy simple con la que nos podremos desplazar a derecha o izquierda y también saltar y disparar. Los dragones protagonistas utilizarán pompas para ir avanzando a lo largo de innumerables fases.

Tendremos que ir derrotando a los enemigos que nos salgan al paso de los diferentes escenarios y recopilaremos elementos adicionales para aumentar nuestra puntuación, como hamburguesas, perritos calientes, sushi, plátanos o helados.

Tenemos otros elementos que potenciarán las burbujas que disparamos aumentando su efectividad y haciendo más fácil nuestro avance en el juego.

Uno de los videojuegos más famosos de la historia llegará a Android

A nivel de gráficos, como podéis ver en el vídeo, se ha mantenido la estética retro propia de los videojuegos de 1986 como es el caso. Los laterales de la pantalla, dos franjas negras, nos permiten alojar los botones virtuales de control.

Y, a la antigua usanza, podremos obtener una vida extra recopilando las letras de la palabra extend.

Uno de los videojuegos más famosos de la historia llegará a Android

Por el momento sabemos que el título ha aparecido en la Google Play Store en forma de registro previo. Podéis inscribiros para que se os avise mediante un correo electrónico o una notificación en vuestro móvil cuando el título esté disponible.  No sabemos si será de pago o gratuito con anuncios o compras dentro de la aplicación, aunque esto último seguramente es lo más probable.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

El Samsung Galaxy A31 ya se puede comprar en España