Waze se renueva a lo grande: nuevo logo, nuevos colores y estados de ánimo

Waze se renueva a lo grande: nuevo logo, nuevos colores y estados de ánimo

Waze se renueva. Estrena un nuevo logotipo, se introducen nuevos colores en la aplicación y también introducen estados de ánimo (nuevos iconos)

Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación disponibles para los usuarios Android en España, que tiene funciones que Google Maps no siempre tiene o tarda más en utilizar. De manera habitual se actualiza la aplicación con nuevas funciones, aunque en esta ocasión nos dejan con una nueva imagen, tanto dentro como fuera de la aplicación.

Waze estrena un nuevo logo, se introducen nuevos colores dentro de la aplicación y nos encontramos con una nueva función de estados de ánimo. Nuevos iconos, que representan tu estado de ánimo mientras conduces, para así compartir cómo te sientes en cada momento en tu cuenta en la app.

Waze renueva su apariencia

Waze ha cambiado su logo, por segunda vez desde sus comienzos, como se ve en la foto. Tanto la fuente como el icono del coche se han modificado, respecto al logo que la mayoría de usuarios en Android reconocen. Se apuesta por una fuente que da la sensación de ser algo más profesional, más formal, en comparación con la fuente actual que se emplea.

El icono del coche adquiere una imagen más amigable y divertida de alguna forma, con un diseño más similar al de un icono. Además, la nueva función que se ha introducido en la aplicación de estados de ánimo, usa los mismos iconos, con diversas caras, para representar esos estados de ánimo, que podemos tener a la hora de conducir.

Se introduce una nueva gama de colores en Waze, que apuesta además por colores vivos en este caso. Unos colores que destacan sobre el fondo de la aplicación, y que rompen con la moda actual entre aplicaciones Android de usar colores básicos como el blanco y el negro. Destaca sobre otras aplicaciones, que no usan este tipo de colores.

Los estados de ánimo, llamados mood en su versión en inglés, buscan cumplir justamente con esta función: representar el estado de ánimo del usuario en la carretera en ese momento. Todo tipo de adaptaciones del icono de Waze, con diversos estados de ánimo, y usando además los colores vibrantes que son ahora una de las señas de identidad de la aplicación. Habrá uno para cada situación.

Estos nuevos colores, nuevo logo y estados de ánimo en Waze son ya oficiales, aunque no se han introducido aún en la aplicación en Android. La empresa ha dicho que llegarán pronto a la app, pero no han dado fechas por el momento para que esto ocurra. Así que habrá que esperar a la actualización de la app:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

TikTok y otras 58 aplicaciones chinas están siendo prohibidas
El nuevo Metal Slug para Android deja su esencia, aunque luce espectacular