Xiaomi confirma por error el Redmi 9A y un nuevo reloj inteligente

Xiaomi confirma por error el Redmi 9A y un nuevo reloj inteligente

La filial filipina de Xiaomi ha confirmado en su catálogo dos nuevos productos, el Xiaomi Redmi 9A y el reloj llamado Xiaomi Mi Outdoor Watch.

Xiaomi está cobrando una relevancia increíble en el sector no solo de los teléfonos móviles, sino también de la electrónica de consumo. Y esto no solo pasa en España, sino también en múltiples países, sobre todo en Asia.

Y ha sido una de las filiales de este continente, Xiomi Filipinas, la que ha confirmado por error dos productos que aún no ha sido anunciados oficialmente por la empresa pero que ya aparecen en su catálogo como disponibles próximamente.

Xiaomi Redmi 9A

Pero de los productos es un móvil que ya sabíamos que iba a llegar, el Redmi 9A, el que será el modelo más barato de la familia Redmi 9 de 2020.

Este terminal contará con una pantalla de 6,53 pulgadas y resolución HD con un notch en forma de gota de agua en la parte superior para alojar su cámara delantera de 5 Mpx. Tendrá una única cámara en la parte trasera, de 13 Mpx. La batería será de nuevo alguno de los puntos fuertes de este modelo, ya que contará con 5000 mAh.

El procesador será un Mediatek G25, un chipset de ocho núcleos a 2 GHz de frecuencia de reloj máxima.

Xiaomi Mi Outdoor Watch

El segundo producto es un reloj inteligente diseñado para las actividades al aire libre. Su apariencia ya nos muestra una resistencia mayor que la de otros modelos y además sabemos que tendrá resistencia al agua de hasta 50 m de profundidad. El precio marcado es de, al cambio, unos 20 euros, pero tenemos claro que subirá en otros mercados.

Por ahora no se saben las fechas oficiales de lanzamiento de ninguno de los dos dispositivos, y si bien damos por descontado que el Xiaomi Redmi 9A llegará a España, no sabemos si también lo hará el Xiaomi Mi Outdoor Watch.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Vodafone regala datos ilimitados y Tidal HiFi en su promoción de verano