Xiaomi estaría trabajando en dos nuevas Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi estaría trabajando en dos nuevas Xiaomi Mi Band 5

Datos filtrados de una de las aplicaciones de Xiaomi nos hacen pensar que la empresa estaría trabajando en dos nuevas versiones de la Xiaomi Mi Band 5.

Si hay algo que tenemos muy claro de Xiaomi es que no tiene miedo de lanzar multitud de móviles muy similares con ligeras diferencias, buscando llenar su catálogo con tantas propuestas que sea improbable que el consumidor no acabe comprando una.

Sin embargo, esto no lo hemos visto en el apartado de los accesorios, sobre todo en los wearables. Hace unos días se hizo oficial la nueva pulsera de la compañía, la Xiaomi Mi Band 5.  También sabemos que el mes que viene llegará a España, con el nombre de Xiaomi Mi Smart Band 5.

Al parecer, habrá una versión que contará con tecnología NFC y otra sin ella en China y por ahora no sabemos cuál es la que llegará a España. Lo que no esperábamos en absoluto es que hubiera otras dos variantes en desarrollo.

Xiaomi estaría trabajando en dos nuevas Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite

Según se ha podido ver en el código de la app que conecta las pulseras con los móviles, Xiaomi tendría en proceso de creación dos variantes de la Xiaomi Mi Band 5.

En este código se han encontrado referencias a los productos términos «Kongming» y «Kongming L», que son las Mi Band 5 con NFC y sin NFC. Lo curioso es que también se han visto menciones a dos diferentes, la «Kongming Pro» y la «Kongming Lite».

Por el momento no se saben ninguna de las características que tendrían estas dos pulseras, aunque obviamente la versión Lite estaría recortada en prestaciones para contener el precio. Es posible que esta pulsera sea una rival directa de productos como la realme Band, muy barata pero con menores prestaciones que la Mi Band 5.

Menos ideas tenemos de cómo podría ser una versión Pro de la pulsera de Xiaomi. Si supondría un cambio de diseño, un coste muchísimo mayor, si llegaría a los mercados internacionales o si se quedaría solo en China… Tendremos que esperar un poco más a que se conozcan más datos sobre estos productos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los OPPO A5 2020 y A9 2020 empiezan a actualizar a Android 10
El nuevo reloj de Samsung medirá la presión arterial