5 juegos de pago de calidad que puedes descargar gratis temporalmente

5 juegos de pago de calidad que puedes descargar gratis temporalmente

Si estás buscando un nuevo juego para Android has de echar un ojo a estos cinco juegos de pago que son gratis de forma temporal.
En:

Todas las semanas hay ofertas en la Google Play Store y muchas veces nos hacemos eco de ellas. Hoy nos queremos centrar en cinco de los juegos que podemos descargar gratis de forma temporal aunque son juegos de pago.

Es cierto que Google Play Pass ha llegado recientemente a España pero aunque tiene un precio ajustado, no deja de ser un producto de pago.

Animal Forest

El primero de los juegos es un título relajante en el que tendremos que gestionar un jardín lleno de animales. Tendrás que darles de comer, acariciarlos y lograr que sean felices. Eso sí, el título está en inglés por lo que si es un problema mejor mira otro de los juegos seleccionados.

Coloring Diorama

¿Recuerdas sos cuadernillos para colorear? Pues Coloring Diorama es una versión avanzada en 3D, relajante pero también exigente. Pinta tus dioramas para dotarlos de color y realismo.

OCTA – GONE : Minimal Direction Dodge Game

5 juegos de pago de calidad que puedes descargar gratis temporalmente

Cambiamos radicalmente de tipo de juego. Octa-Gone es un título ultra sencillo en el que tendremos que ir escapando de elementos que intentan rodearnos. Similar al clásico Super Hexagon.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

ALPHA – BET : Minimal English Letter Puzzle Game

5 juegos de calidad que puedes descargar gratis de forma temporal

Los mismos desarrolladores del juego anterior crearon uno simple basado en el abecedario. Tendremos que saber si la letra que se nos muestra va antes o después que la letra anterior, y deberemos responder de forma muy rápida.

Zenge

El penúltimo juego se llama Zenge y es del tipo puzle, literalmente. Recuerda en su sencillez y grafismo a Monument Valley, aunque aquí jugaremos con piezas planas a encajar.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Freelancer Simulator Inc

El último de los títulos se llama Freelancer Simulator Inc y nos pone en la piel de un autónomo que tiene que trabajar a destajo para lograr dinero y gastarlo luego.

Si os gusta alguno de estos juegos de pago os recomendamos que lo descarguéis sobre la marcha y si no os convence al final lo borréis, así no tendréis que pagar si queréis bajarlo en unos días cuando no haya promoción en la tienda de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi explica sus cuatro categorías y seis familias de móviles
Los nuevos Samsung tendrán un modo escritorio inalámbrico