Así es como YouTube Music te ayudará a descubrir nueva música

Así es como YouTube Music te ayudará a descubrir nueva música

YouTube Music va a introducir sugerencias dentro de las listas de reproducción, para ayudarte así a descubrir nuevas canciones similares a tu gusto.
21/07/2020 a las 18:49 UTC · Esteban Ferreño

YouTube Music es una de las aplicaciones que más se están actualizando estos meses. La aplicación que va a sustituir a Google Play Music en España, ya es posible pasar tu música de forma sencilla, sigue introduciendo nuevas funciones, con las que ir mejorando su servicio y así poder competir con otras apps en este campo como Spotify, Amazon Music o Apple Music.

Las sugerencias van a cobrar importancia en la aplicación. En función de la la música que escuchas, se te va a sugerir una serie de canciones para que las vayas a escuchar en YouTube Music. La aplicación hace ahora pruebas con este tipo de sugerencias dentro de las listas de reproducción que crees.

YouTube Music estrena sugerencias

YouTube Music te permite crear tus propias listas de reproducción, donde vas a introducir esas canciones que quieras. La aplicación introduce un nuevo tipo de sugerencias, donde te sugieren o recomiendan canciones que puedes añadir a esa lista de reproducción que estás creando en tu cuenta. Se situaría en la parte inferior de dichas listas de reproducción.

Esta nueva función puede ayudar a que los usuarios vayan a descubrir nueva música, al ver estas canciones que se les sugiere vayan a añadirse a su lista de reproducción. Dichas sugerencias que la aplicación realiza se basan en las canciones que cada uno escucha y las que están presentes en dicha lista de reproducción. Por lo que en general deberían ser cercanas a tus gustos personales y al estilo en dicha lista de reproducción.

Por ahora no está disponible en la aplicación. Lo único que se sabe es que Google está haciendo pruebas con estas nuevas sugerencias en YouTube Music, pero no se han dado fechas para la introducción de la misma. Esta función es idéntica a una que existe ya en Spotify, que te muestra canciones que podrías añadir a tus listas de reproducción, también situada en la parte inferior de las mismas. Esperamos que haya pronto datos sobre cuándo se hará oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition: el móvil más caro de OPPO
Flipante: el OnePlus Nord se acaba de presentar y ya está rebajado