Así es el Samsung Galaxy Note 20: diseño filtrado en vídeo

Así es el Samsung Galaxy Note 20: diseño filtrado en vídeo

El diseño del Samsung Galaxy Note 20 se filtra al completo en un vídeo que permite ver su nueva pantalla y su módulo de cámaras.

Samsung confirmaba la semana pasada la fecha de presentación de los Galaxy Note 20, que tendrá lugar el 5 de agosto. En este evento, que vamos a poder seguir en España también, conoceremos la nueva gama alta de la marca coreana. Estas semanas estamos empezando a saber bastante sobre estos teléfonos, incluso la marca publicaba fotos por error.

El diseño del Galaxy Note 20 será diferente a lo normal este año, ya que llegaría finalmente con pantalla plana. El nuevo vídeo que se ha filtrado nos permite ver el diseño del teléfono al completo, dando gran protagonismo a esta pantalla plana, además de poder ver más sobre sus cámaras.

El Galaxy Note 20 en vídeo: este es su diseño

En este caso es el diseño del Note 20 normal ya que anteriores filtraciones nos mostraban el modelo Ultra. La gran novedad en este caso es la presencia de la pantalla plana, aunque no es algo que tal vez se pueda apreciar a primera vista en este caso. Lo que no se sabe aún, no se puede ver bien, es si tendrá unas esquinas como las de los Galaxy S20, aunque queda claro que el diseño cambia notablemente respecto a los Galaxy Note 10.

La pantalla usa nuevamente por una perforación, situada en el centro de la misma. Además de tener unos marcos muy finos, que aprovechan al máximo el frontal del teléfono. En la parte trasera del teléfono nos encontramos con un módulo de cámaras, que en parte es similar al de los Galaxy S20 y S20+. Será algo más modesto que el del Note 20 Ultra, como ya se comentaba estos días. Como es habitual en la gama, el sensor de huellas llegará bajo la pantalla, seguramente un sensor ultrasónico, que en esta generación sería especialmente grande.

Gracias a este vídeo el teléfono ya no guarda ya sorpresas, al menos en cuanto a diseño. La espera para conocer este nuevo teléfono de Samsung es corta, porque el 5 de agosto se celebra dicho Unpacked, en el que poder saberlo todo sobre esta nueva gama alta de la marca, llamada a dominar este segmento de mercado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

86 aplicaciones gratis que eran de pago: date prisa o las perderás para siempre
La Galaxy Tab S7 aún no existe y ya puedes tener sus fondos de pantalla