Así serán las cámaras del sucesor del Samsung Galaxy Fold

Así serán las cámaras del sucesor del Samsung Galaxy Fold

El Galaxy Z Fold 2 será el próximo plegable de Samsung y ya sabemos qué combinación de cámaras va a emplear este teléfono.

Samsung nos dejará dentro de poco con su nuevo teléfono plegable, un sucesor del Galaxy Fold, que se lanzaba en octubre en España. Este nuevo teléfono plegable de la marca vendrá con un nuevo nombre, para que sea más coherente con la gama de los Galaxy Z Flip. Aunque es posible que haya que esperar un poco para conocerlo, porque no será presentado en el Unpacked de agosto, ya sabemos más sobre el teléfono.

Se han filtrado ya los datos de sus cámaras, que nos dejan ver que Samsung apuesta fuerte por la fotografía en este sucesor del Galaxy Fold. Además, sus cámaras no son realmente nuevas, ya que se trata de una combinación que hemos visto ya este año en otro teléfono de la marca.

Estas serán las cámaras del Galaxy Z Fold 2

Según la nueva filtración, el sucesor del Galaxy Fold vendría con dos sensores de 12 Mpx, uno de ellos el sensor principal y el otro un ultra gran angular, además de un sensor de 64 Mpx. Este tercer sensor de 64 Mpx sería además el telefoto de dicha cámara. En último lugar, nos esperaría un sensor ToF, que hemos visto en la gama alta de Samsung.

Si esta combinación de sensores es la real, podemos ver que son las mismas cámaras que Samsung empleaba en el Galaxy S20+. Un teléfono que es posiblemente el más destacado en lo que va de año en la gama alta, debido a que es un modelo muy equilibrado, que permite sacarle el máximo partido. Sería sin duda una gran combinación de cámaras para este teléfono plegable.

Ayer mismo saltaba la noticia de que este sucesor del Galaxy Fold no se presentaría en el Unpacked de comienzos de agosto, donde se van a presentar los Galaxy Note 20 de manera oficial. Al parecer, este nuevo plegable de Samsung no estaría listo aún, pero es posible que en septiembre se haga oficial, según nuevos datos. Una presentación en septiembre, con su lanzamiento al mercado previsto para octubre de este mismo año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos
Más problemas para Huawei: vetados del 5G en Reino Unido