Así son los dos móviles Android más potentes del mundo

Así son los dos móviles Android más potentes del mundo

Los diseños de los dos móviles Android más potentes del mundo, el Asus ROG Phone 3 y el Lenovo Legion Phone Pro se han filtrado a la vez.

Cuando Qualcomm presentó su último procesador de gama alta, el Snapdragon 865 plus, dos marcas anunciaron que lanzarían en breve móviles que lo implementarían. Nos referimos a Asus y Lenovo con los Asus ROG Phone 3 y Lenovo Legion Phone Pro, los que serán los móviles Android más potentes del mercado.

Estos dos terminales tienen la misma fecha de lanzamiento, el 22 de julio. De por sí eso ya es una coincidencia bastante fuerte, pero es que hoy se han filtrado, a la vez, los diseños de ambos móviles tanto de la parte delantera como trasera.

Asus ROG Phone 3

Así son los dos móviles Android más potentes del mundo

El primero de los móviles es el tercer terminal gaming de Asus, el Asus ROG Phone 3, cuya estética nos recuerda sobremanera al ROG Phone 2 que pudimos analizar. En esta ocasión vemos que hay una triple cámara trasera pero no parece haber más diferencias.

Has de ese procesador se especula con que habrá un modelo con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, además de contar con una pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz.

Lenovo Legion Phone Pro

Así son los dos móviles Android más potentes del mundo

El segundo de los modelos es el Lenovo Legion Phone Pro, que tiene unas características muy parecidas al terminal anterior. También contará con una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz, una variante de 16 GB de memoria RAM y medio TB de almacenamiento interno con tecnología UFS 3.0.

Eso sí, tienes solo dos cámaras en la parte trasera, suponemos que un sensor principal y un gran angular, y una batería de 5000 mA en vez de los 6000 que se espera que tenga el Asus. A cambio la carga rápida será nada menos que de 90 W, la más rápida del mercado al menos hasta que realme u OPPO lancen sus nuevos móviles con cargas de 125 W.

Otra de las diferencias entre ambos móviles es que el terminal de Lenovo incorpora la cámara frontal no en el marco perimetral de la pantalla, sino en un sistema mecánico que sale desde uno de los laterales mayores como se ve en la imagen.

No tendremos que esperar mucho ya que, como hemos dicho, la presentación de los que serán los móviles Android más impresionantes a nivel de especificaciones será el día 22 de julio a nivel mundial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

TiKTok convertida en tienda online: esta es la nueva propuesta de Google
Google quiere limitar el modo belleza de las cámaras de los móviles