Climacell es una app del tiempo con pronósticos hiperprecisos

Climacell es una app del tiempo con pronósticos hiperprecisos

Hemos probado una de las apps del tiempo más precisas para Android. Se llama Climacell y podemos descargarla gratis desde la Play Store.

Pocos dispositivos nos ayudan tanto a saber el tiempo que va a hacer como nuestros smartphones. En la Google Play Store tenemos cientos de aplicaciones del tiempo que se adaptan a todo los usos.

Hoy queremos hablaros de una llamada Climacell, que nos ha gustado por incorporar algunas funciones que no hemos visto en otras apps y que puede ser de interés en la época veraniega en España.

Pronósticos muy precisos

Climacell es una app del tiempo con pronósticos hiperprecisos

Una de las particularidades de esta aplicación es que pude darnos el clima de forma muy pormenorizada durante las próximas tres horas. Además, podemos activar alertas para que el móvil nos avise cuando empieza y deja de llover, de nevar…

El sistema de avisos de actividades nos permite programar el deporte o las acciones que vamos a hacer y la app nos indica en qué momento del día es mejor hacerlo. Para ello tiene en cuenta la temperatura, la humedad, si va a llover, etc.

La interfaz está muy detallada y es que tenemos mucha información en las cinco secciones principales. Incluso podemos ver el clima calle a calle, para no llevarnos la decepción de ver una predicción global en un municipio y comprobar que, precisamente en nuestra zona, no es así.

Sincronización con calendario

Climacell es una app del tiempo con pronósticos hiperprecisos

Otra de las funciones más curiosas es la sincronización con nuestro calendario de Google, para que se nos avise del clima directamente en esa aplicación, sin tener que hacer nada.

La aplicación es gratuita y no tiene anuncios, aunque sí una compra integrada que activa el modo Premium. Esa opción es la que integra la medición minuto a minuto durante tres horas o las notificaciones en el móvil.

En los ajustes podemos realizar algunas modificaciones, como elegir las unidades de medida, activar el modo oscuro…

Climacell es una app del tiempo con pronósticos hiperprecisos

Climacell es una aplicación que resultará interesante par los que quieren tener un mayor control de los aspectos meteorológicos de los que dan la mayoría de apps del tiempo.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

No actualices el Xiaomi Mi A3: el firmware puede dar problemas
Así serán las cámaras de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra