Cómo jugar a Mario Kart para Android en horizontal

Cómo jugar a Mario Kart para Android en horizontal

Mario Kart Tour se ha actualizado para permitir el uso de pantallas en horizontal. Te explicamos cómo activarlo en tu móvil.
21/07/2020 a las 17:02 UTC · Ivan Peñalba Solís

Mario Kart Tour es uno de los juegos más populares de Nintendo para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento, el juego ha ido mejorando con varios torneos, partidas online y mucho más, pero la experiencia de juego dista mucho de ser perfecta.

Los jugadores tradicionales de Mario Kart seguían echando en falta una pantalla horizontal, ya que la visualización en vertical no ha resultado ser todo lo cómoda que esperaba Nintendo. Y ahora en la última actualización lo han corregido.

Nintendo arregla Mario Kart, cómo jugar en horizontal

Desde que tengo uso de razón he disfrutado de Mario Kart y su llegada a Android supuso una gran noticia para los fans de la franquicia. No obstante, según llegó el juego muchos se desilusionaron por el modo de juego, sin online, sin control por mando y en vertical.

Nintendo está arreglando poco a poco el juego, y meses después de añadir el online han añadido un modo de juego en vertical.

¿Qué tenemos que hacer para disfrutarlo? Lo primero de todo es dirigirnos a Google Play y actualizar el juego.

Después, una vez estemos en partida solo tendremos que poner el móvil en horizontal y automáticamente cambiará a la vista en horizontal. Esto se debe a que tras la actualización han añadido como modo por defecto el modo de visualización en automático según la orientación del dispositivo.

No obstante, al existir un control por giroscopio es posible que este modo termine siendo un incordio y vaya cambiando entre en horizontal y vertical. ¿Y si sólo queremos que el móvil esté en una orientación y nunca cambie?

Si pulsamos en el engranaje durante la partida podremos cambiar el modo de orientación, así como otros ajustes de control.

Desde el menú principal también podrás ir a los ajustes y dejarlo a tu gusto.

Ahora ya solo queda poder jugar por mando. Vamos Nintendo, lo estamos deseando.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

OnePlus Nord, toma de contacto: un móvil diseñado para la mayoría