El lanzamiento de la Surface Duo es inminente

El lanzamiento de la Surface Duo es inminente

El Surface Duo ha pasado ya la certificación de la FCC y su lanzamiento es inminente, mientras Microsoft se prepara para producirlo ya.
23/07/2020 a las 10:30 UTC · Esteban Ferreño
En:

El pasado mes de octubre se anunciaba el Surface Duo, el primer dispositivo Android de doble pantalla de Microsoft. Han pasado nueve meses desde que se anunciara por primera vez, aunque su presentación oficial no ha tenido lugar, ni sabemos cuándo se va a lanzar en España. Por suerte, este dispositivo está ya cada vez más cerca de llegar.

Desde hace semanas se habla de que Microsoft celebraría su presentación en julio, aunque se comenta ahora que será en agosto. Si bien no tenemos fechas aún, la llegada de este Surface Duo es inminente, porque ha sido certificado ya por la FCC, un paso previo a su lanzamiento al mercado.

El Surface Duo ya ha sido certificado

Surface Duo

El Surface Duo ha sido ya certificado por la FCC, que suele ser el paso previo a su lanzamiento en el mercado. Normalmente, cuando otros dispositivos se han certificado, su lanzamiento suele ser inminente, por lo que todo hace pensar que esto va a pasar con este dispositivo de Microsoft. Además, parece que Microsoft se encuentra ya lista para la producción real del mismo.

Diversos medios apuntan a que la empresa podría hacerlo oficial a finales de agosto o comienzos de septiembre. Todo estaría ya listo para producir este dispositivo y que llegue en unas semanas al mercado. Aunque en la web de FCC se menciona que hay un acuerdo de confidencialidad hasta el 29 de octubre, por lo que el dispositivo podría lanzarlo a las tiendas de cara a la campaña navideña, si bien todo hace pensar que sería oficial antes de octubre.

El Surface Duo es un dispositivo que se espera con interés, debido a su doble pantalla, que Microsoft ha explicado cómo funciona. Sobre sus especificaciones no se sabe nada oficial, aunque los rumores apuntan a un procesador Snapdragon 855, una RAM de 6 GB, 256 GB de almacenamiento y una batería de 3.460 mAh de capacidad. Además, el dispositivo vendría con una cámara trasera única de 11 Mpx.

Parece que su llegada al mercado, o al menos su presentación oficial, es inminente ya debido a esta certificación en la FCC. Esperamos que Microsoft nos anuncie pronto cuándo será oficial este dispositivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores

Lo más visto

El 5G más barato con el nuevo chip de MediaTek