El LG G8X empieza a actualizar a Android 10

El LG G8X empieza a actualizar a Android 10

El LG G8X se convierte en el siguiente teléfono en tener acceso a Android 10. La actualización ha comenzado ya su despliegue en Alemania.

En noviembre se lanzaba el LG G8X de manera oficial en España, un lanzamiento de importancia para la marca coreana. Este teléfono destaca sobre todo por su accesorio de doble pantalla, que hace que las opciones de uso del teléfono sean más, como poder usarlo para jugar gracias a dicho accesorio. Un modelo que llegaba con Android Pie al mercado.

LG no suele ser una de las marcas que destaca para bien por sus actualizaciones. Por suerte, el LG G8X empieza a recibir Android 10 finalmente, una espera que ha sido demasiado larga para muchos usuarios. El despliegue de la misma ha dado comienzo ya.

Android 10 para el LG G8X

Android 10

La actualización a Android 10 para el LG G8X ha comenzado su despliegue en Europa, siendo Alemania el primer país donde se ha lanzado ya la misma, pero se ha podido ver también en Polonia ya. Se lanza con el número de serie V20a-EEA, por lo que si recibes una notificación en tu teléfono y es este el número de serie, se trata de la actualización a la nueva versión del sistema operativo.

Junto a Android 10, se lanza LG UX 9.0 en dicha actualización, la nueva versión de la capa de personalización de los teléfonos de la marca coreana. Así que los usuarios van a recibir una gran cantidad de novedades gracias a dicha actualización en sus dispositivos. No se menciona nada por ahora, aunque es de suponer que también habrá algún parche de seguridad.

Gracias a la actualización, el LG G8X va a tener acceso a las nuevas funciones de Android 10, como la navegación por gestos o el modo oscuro. Además de poder disfrutar también de los cambios que la marca introducía en su interfaz con su nueva versión, la 9.0, que se hacía oficial hace unos meses.

La actualización se está desplegando mediante una OTA. Está avanzando ya en diversos países en Europa, por lo que si tienes este teléfono de LG, no deberías tener que esperar demasiado a recibir la misma. Simplemente te llegará una notificación al teléfono informando de su disponibilidad. No te olvides de tener el WiFi activado a la hora de actualizar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

La app de seguridad de MIUI llega a Google Play: protección para tu móvil Xiaomi