El Motorola Razr 5G se filtra: estas son sus especificaciones

El Motorola Razr 5G se filtra: estas son sus especificaciones

Una versión con 5G del Motorola Razr está en marcha actualmente y sus especificaciones se han filtrado ya antes de su lanzamiento.
En:

El Motorola Razr es el primer y hasta ahora único teléfono plegable de Motorola, disponible en España desde hace unos meses. Se trata de un teléfono que ha generado muchos titulares y que prometía ser un lanzamiento relevante para la marca, aunque la realidad es diferente y parece que está siendo un fracaso. Pese a ello, hay una versión con 5G del teléfono en marcha.

Esta nueva versión del teléfono sigue sin tener fecha de lanzamiento, aunque poco a poco vamos conociendo más detalles. Se han filtrado ya las principales especificaciones del Motorola Razr 5G, que nos dan una idea sobre los cambios que la marca va a introducir en esta nueva versión del teléfono plegable.

Así será el Motorola Razr 5G

El conocido filtrador Evan Blass es el encargado de filtrar las especificaciones principales de este Motorola Razr 5G. Esta versión del teléfono llegaría con una pantalla de 6,2 pulgadas, que es un tamaño más pequeño del que se estaba rumoreando. Otro aspecto de importancia en este dispositivo es que tendrá una doble cámara trasera, con un sensor principal de 48 Mpx y uno secundario de 20 Mpx.

Se desconoce por ahora cuál será el procesador empleado en el teléfono, para que vaya a tener conectividad 5G. El modelo normal usa Snapdragon 712, por lo que se sitúa en la gama media. Lo más probable es que haga uso de Snapdragon 765G, si se va a mantener en la gama media, un procesador que estamos viendo mucho en el mercado estas semanas.

El almacenamiento del teléfono sería de 256 GB, no se sabe si habrá solo esta versión o si habrá varias combinaciones y 256 GB sería la más elevada. Además, contará con soporte para una tarjeta SIM única, pero se tendría la posibilidad de habilitar la eSIM, que en España también está disponible. El dispositivo se lanzaría en color plateado al mercado.

Sobre cuándo llegará este Motorola Razr 5G al mercado no hay datos. Se especula que podría hacerse oficial en el último trimestre del año, pero no hay ninguna información al respecto sobre esta información. Tampoco se conoce su precio, pero si el modelo normal ya era caro, todo hace pensar que esta versión del mismo con 5G va a tener un precio aún mayor. Probablemente estas próximas semanas se sigan filtrando datos sobre este teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite

Lo más visto

Nuevo Honor X10 Max: 5G y una pantalla de 7 pulgadas