El nuevo cargador de sobremesa de Xiaomi lo tiene todo

El nuevo cargador de sobremesa de Xiaomi lo tiene todo

Xiaomi ha presentado un nuevo cargador de sobremesa, el Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket, y es el más completo que hemos visto jamás.

Si el móvil es el único dispositivo que utilizamos en nuestro día a día, para cargarlo es posible que nos valga con el adaptador que viene en su caja. Sin embargo, si utilizamos varios aparatos de forma habitual casi seguro que queremos un cargador que nos permita rellenar la batería de todos a la vez.

Pensando en esos usuarios, Xiaomi ha presentado en China un nuevo cargador de sobremesa llamado Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket.

Un cargador con todas las conexiones necesarias

El nuevo cargador de sobremesa de Xiaomi lo tiene todo

Este dispositivo es realmente versátil y no solo nos permite cargar de forma inalámbrica nuestros móviles, en posición vertical, sino que también nos permite enchufar diversos dispositivos.

Para empezar, la carga rápida inalámbrica es de 10 W. Además, dispone de tres conectores USB-C que dan una potencia conjunta de 18 W.

El nuevo cargador de sobremesa de Xiaomi lo tiene todo

La carga inalámbrica dispone de dos bobinas para poder cargar el móvil tanto en posición horizontal como vertical, por si queremos utilizar el cargador como soporte mientras vemos un vídeo

Pero lo más llamativo es la presencia de un enchufe convencional en el lateral del cargador. Es decir, podemos enchufar cualquier aparato eléctrico como si lo hiciéramos a la pared. Esto es muy práctico porque lo tendremos encima de la mesa y no deberemos agacharnos para buscar un conector.

El nuevo cargador de sobremesa de Xiaomi lo tiene todo

Al igual que otros productos de este tipo que ha creado la marca, el Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket tiene protección frente a sobreintensidad, sobrecalentamiento y cortocircuitos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo cargador se ha presentado oficialmente en China y se pondrá a la venta mediante un sistema de crowdfunding el 15 de julio. El precio es de 109 yuanes, unos 20 euros al cambio.

No sabemos si se pondrá a la venta en otros mercados, aunque de ser así lo lógico es que el enchufe lateral se adapte a cada territorio. Aún así, en la caja de venta vienen adaptadores para poder utilizarlo incluso si lo importamos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios

Lo más visto

La nueva tablet de Samsung aparece en una imagen oficial: así es la Galaxy Tab S7