Motorola esta preparando la segunda edición de su smartphone plegable RAZR y ahora podemos verlo en las primeras imágenes filtradas.

Durante el pasado año vivimos el auge de los smartphones plegables. Los distintos fabricantes mostraron sus conceptos e ideas de cómo deberían ser estos dispositivos con paneles flexibles. En el caso de Motorola, vimos el resurgir de los míticos RAZR de concha que nos conquistaron hace no tanto años.

Ahora bien, todo es mejorable y durante los próximos años veremos cómo se refina el concepto, o quizá se acabe descartando. Por el momento, ya sabemos que Motorola trabaja en el RAZR 5G, la nueva versión de su plegable y Evan Blass lo ha filtrado en imágenes.

Imágenes filtradas del Motorola RAZR 5G

Sobre estas líneas podemos apreciar el que sería el nuevo RAZR 2020 de Motorola. A simple vista no hay grandes ni drásticos cambios. El concepto general es el mismo, aunque sí parece que se habrían pulido algunos detalles.

El formato es similar, aunque se aprecia una clara reducción del borde inferior en grosor. La zona de la bisagra es un punto clave en este tipo de smartphones plegables y es donde suponemos que Motorola habrá seguido poniendo más cuidado. Al fin y al cabo esa flexión continua del panel y el sistema de cierre debe ser lo suficientemente robusto y duradero como para resistir en el tiempo y asegurar un buen funcionamiento tras cientos, miles de aperturas y cierres.

En cuanto a sus especificaciones, de momento es pronto para conocerlas, aunque sí estaría asegurada la compatibilidad con las redes 5G. Para ello, montaría el procesador Qualcomm Snapdragon 765 y, según las últimas filtraciones, estaría acompañado por 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

La batería del Motorola RAZR 5G tendría una batería de 2.845mAh y una cámara principal de 48MP firmada por Samsung, así como un sensor frontal de 20MP.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo LG VELVET sin 5G, pero con procesador Snapdragon 845
Los mejores juegos indie para Android, según Google