El OnePlus Nord filtrado: este será su diseño

El OnePlus Nord filtrado: este será su diseño

El diseño del OnePlus Nord se ha filtrado ya, dejando ver cómo será el teléfono barato que la marca china va a presentar este mismo mes.
En:

El OnePlus Nord será el próximo teléfono de la marca china, y supone su regreso a los teléfonos baratos. Además, es un teléfono que se lanzará en España, como confirmaba la marca. El teléfono tiene ya fecha de presentación y se han podido ver algunas fotos del teléfono ya, pero su diseño no se podía apreciar del todo aún. Hasta ahora.

El diseño de este OnePlus Nord se ha filtrado ya, permitiendo que podamos ver el teléfono a la perfección. Gracias a estas fotos se confirman además algunos aspectos que se venían comentando estas semanas. Por lo que obtenemos una buena impresión de este teléfono de la marca.

Así será el OnePlus Nord

OnePlus Nord diseño

El frontal de este OnePlus Nord recuerda a la gama alta más reciente de la marca china. Se apuesta por una pantalla curvada en el teléfono, que aprovecha al máximo el frontal del dispositivo. En dicha pantalla nos encontramos con una doble perforación, donde se ubicarán dos cámaras frontales en el teléfono. Según las últimas informaciones, la marca empleará un panel OLED en este teléfono.

En la parte trasera podemos ver un total de cuatro sensores, que se rumorea sería una combinación de 48+8+5+2 Mpx, aunque no se ha podido confirmar hasta el momento. Esta filtración contrasta con las anteriores, donde se mencionaba que este teléfono iba a llegar con una triple cámara trasera a las tiendas. La ausencia de sensor de huellas en su trasera hace pensar que se sitúa bajo la pantalla en este caso.

Además, se ha filtrado también una foto que muestra el interior de este OnePlus Nord. Gracias a la misma se puede confirmar la presencia de un puerto USB-C en el teléfono, algo que se esperaba, pero parece confirmarse así. También se puede comprobar que la marca no ha introducido un jack de auriculares en este modelo, que para muchos será una decepción.

Unas fotos que nos permiten saber ya mucho más sobre este OnePlus Nord y qué esperar del mismo en cuanto a diseño. La presentación del mismo está prevista para el 21 de julio, por lo que pronto podremos saberlo todo sobre este gama media de la marca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google

Lo más visto

Nuevos TCL 10 Plus y 10 SE: TCL renueva su gama media
La Galaxy Tab S7 y el Galaxy Watch 3 llegarían antes de lo previsto