El OnePlus Nord tiene fecha de presentación

El OnePlus Nord tiene fecha de presentación

El esperado móvil barato de OnePlus, el OnePlus Nord, ya tiene fecha de presentación, y no tendremos que esperar mucho para conocerlo.

Parece que este verano no va a ser especialmente tranquilo en lo que a lanzamientos de móviles se refiere. Si hace unas horas nos hacíamos eco de una filtración que indicaba que el 5 de agosto se anunciaría el Samsung Galaxy Note 20, ahora hacemos lo propio con el último modelo de OnePlus.

La invitación a la presentación confirma la fecha del OnePlus Nord

En sta ocasión tenemos una fuente fiable para saber en qué fecha se hará oficial el OnePlus Nord, el que se espera sea el móvil que lleve a sus orígenes a la empresa china.

El OnePlus Nord tiene fecha de presentación

Según se ve en la imagen de la invitación virtual, el 21 de julio, dentro de dos semanas, tendrá lugar el evento online en el que se podrá seguir la presentación de este móvil.

La invitación ha sido publicada por error en Amazon India, y al poco tiempo ha sido eliminada, lo que normalmente sugiere que es una información correcta.

En la misma invitación se puede ver una página web que, por el momento, no está activa. Se trata de nord.oneplus.com/NordAR, lugar en el que seguramente la empresa acabe colocando este nuevo producto.

El OnePlus Nord tiene fecha de presentación

Este modelo está especialmente pensado para la India, donde OnePlus tiene una gran cuota de mercado pero donde también tiene que pelear fuerte con marcas como realme, Redmi o Xiaomi.

No sabemos cuál será el precio base de este terminal, aunque ha habido alguna filtración en este sentido, pero estamos seguros de que será sustancialmente inferior al de OnePlus 8.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio…