El Poco F2 Pro empieza a actualizar a MIUI 12

El Poco F2 Pro empieza a actualizar a MIUI 12

El Poco F2 Pro se convierte en el siguiente teléfono en obtener la actualización estable a MIUI 12. El teléfono empieza a actualizar ya en Italia.

A finales de mayo se presentaba la versión global de MIUI 12 de manera oficial. Esta nueva versión de la capa de personalización de los teléfonos Xiaomi se ha estado desplegando entre modelos de la marca estas semanas, también en España. No solo teléfonos Xiaomi reciben esta actualización, porque ahora es el turno del POCO F2 Pro.

El POCO F2 Pro es el teléfono con el que Poco ha hecho su regreso al mercado, tras un par de años de silencio. Un modelo de gama alta, que ya hemos podido analizar y que se encuentra disponible en España. Este teléfono empieza a actualizar a MIUI 12 de manera oficial.

MIUI 12 para el POCO F2 Pro

El teléfono era uno de los que Xiaomi confirmaba hace semanas iban a tener acceso a la actualización, aunque no se dieron fechas por el momento para el lanzamiento de la misma. Este POCO F2 Pro empieza ahora a actualizar a MIUI 12 de forma oficial, recibiendo la versión estable de la capa de personalización.

El despliegue de la misma ha dado comienzo en Italia de manera oficial, donde llega con el número de serie V12.0.1.0.QJKEUXM. La actualización tiene además un peso de 1,1 GB, como se ha podido ver en el caso de los usuarios que la han recibido ya en sus teléfonos. Como es habitual en estos casos, la actualización se está desplegando mediante una OTA, por lo que los usuarios reciben una notificación en el dispositivo.

Gracias a esta actualización el POCO F2 Pro obtiene multitud de nuevas funciones, de las que ya os hablamos en la presentación de MIUI 12 global. La aplicación de cámara se ha rediseñado, se tienen nuevas opciones de privacidad y el teléfono podrá usar también los espectaculares fondos de pantalla que se introdujeron en esta versión.

Si tienes un POCO F2 Pro, no deberías tener que esperar demasiado para recibir MIUI 12 de manera oficial. Ahora que la actualización se está lanzando en Italia, ya es un hecho que se expandirá en más mercados europeos estos próximos días. Solo tendrás que esperar a recibir la notificación de que tienes una actualización disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios

Lo más visto

El primer Xiaomi con carga rápida de 100W llegará pronto