El Profesor Layton: Futuro perdido ya disponible para Android

El Profesor Layton: Futuro perdido ya disponible para Android

El Profesor Layton: Futuro perdido es la nueva entrega de la popular saga de juegos de misterio que llega de forma oficial a la Play Store.
13/07/2020 a las 15:38 UTC · Esteban Ferreño

La pasada semana se anunciaba que un nuevo juego del Profesor Layton se iba a lanzar para teléfonos Android. La conocida saga, famosa por sus juegos para la consola Nintendo DS en España, ha lanzado varios títulos hasta el momento en Android. Desde hoy ya podemos descargar la nueva entrega de esta saga: El Profesor Layton: Futuro perdido.

El Profesor Layton: Futuro perdido mantiene muchos elementos de anteriores juegos de la saga, sobre todo sus estupendos gráficos, que lo diferencia de otros juegos para Android. Una historia con misterios, que resulta entretenida y engancha a los usuarios. Aunque no se trata de un juego barato.

Espectaculares gráficos y una historia que engancha

La historia en El Profesor Layton: Futuro perdido gira entorno a una máquina del tiempo que está descontrolada. El profesor recibe una misteriosa carta, por lo que tendrá que resolver esta situación y encontrar qué se encuentra detrás de dicho misterio. Dar con una explicación y solución será nuestra misión en este título. Se trata de una historia bien construida, que te va enganchando poco a poco.

Para ir acercándonos a dicha solución tenemos que ir solucionando todo tipo de puzzles, con un nivel que va en aumento. Usar nuestra inteligencia, lógica y agilidad mental se convierte en algo obligatorio en este caso. Los controles en el juego se han adaptado perfectamente para teléfonos, de manera que no habrá problemas a la hora de usarlo.

Los gráficos son probablemente lo más destacado en El Profesor Layton: Futuro perdido. Se sigue la estética que conocemos de la saga, tanto en su lanzamiento original en la Nintendo DS como en anteriores juegos para Android. Aunque estos espectaculares gráficos hacen también que sea un juego pesado, ya que tiene un peso de casi 1 GB, por lo que hay que tener espacio suficiente en el teléfono para instalarlo.

Cómo descargar El Profesor Layton: Futuro perdido en Android

Si quieres poder tener El Profesor Layton: Futuro perdido en tu teléfono Android, el juego llega ya a la Play Store de manera oficial. La descarga del mismo tiene un precio de 14,99 euros, siendo así el más caro de la saga hasta ahora. Un juego de calidad, sus espectaculares gráficos ya hacen que merezca la pena, por lo que este precio es algo relativo. Puedes descargarlo desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Así serán las cámaras de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra
Los Pixel Buds 2 llegan a España: precio y disponibilidad