El próximo OnePlus Nord está en desarrollo y estrenará procesador

El próximo OnePlus Nord está en desarrollo y estrenará procesador

Se han filtrado algunos datos del que será con mucha probabilidad el segundo OnePlus Nord, uno más barato y que estrenará procesador.

Uno de los fabricantes de móviles que más noticias está protagonizando en los últimos días es OnePlus. El motivo es la presentación y el lanzamiento de su último modelo, un terminal que inaugura una nueva familia dentro del fabricante y se enfoca a los usuarios que buscan un móvil de gama media.

Nosotros hemos podido analizar el OnePlus Nord, y ya se puede comprar en España, incluso con algún descuento que lo hace aún más interesante. De hecho, este terminal se ha diseñado para Europa y la India, pero no llegará a otros mercados como Estados Unidos.

Rumores de un nuevo OnePlus Nord

De hecho, son muchos los youtubers y medios americanos que han podido analizar este smartphone aunque no se vaya a poner en su país a la venta.

A los responsables de la marca se les ha preguntado por esto y han respondido que podría llegar un nuevo Nord a este país, aunque no han dado más detalles.

El próximo OnePlus Nord está en desarrollo y estrenará procesador

Hoy nos hemos enterado de que la compañía está trabajando en un modelo diferente al que conocemos en España, el que analizamos hace pocos días. Esta nueva variante se caracterizaría por usar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 690, un chipset que llevaría el 5G a móviles más económicos.

No sabemos si este nuevo smartphone sería un complemento al Nord que se pondría a la venta en los mismos mercados que este que hemos probado o si será el modelo que se venderá en Estados Unidos exclusivamente.

Si además de en América OnePlus decide poner a la venta este segundo Nord, presumiblemente más barato, en la India o Europa, los fabricantes más conocidos tendrán un nuevo rival en el segmento del mercado que más competencia tiene, uno que está haciendo las cosas bien en la gama media.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite

Lo más visto

El Poco F2 Pro ahora si merece la pena: más de 100 euros de descuento