El Samsung Galaxy M51 tendrá la mayor batería vista en un Samsung

El Samsung Galaxy M51 tendrá la mayor batería vista en un Samsung

Samsung está ultimando los detalles del lanzamiento de su nuevo móvil de gama media, el Samsung Galaxy M51, que tendrá una batería gigantesca.

Llevamos algunas semanas conociendo datos sobre el que será el nuevo terminal estrella de gama media de Samsung en multitud de países, entre los que esperamos que esté España.  Hablamos del Samsung Galaxy M51, un terminal que estrenará diseño en la parte media del catálogo inspirándose en lo que Samsung ya ha hecho en la parte alta.

De este modelo ya sabíamos varias características dado que un OnLeaks había publicado un vídeo recreando los terminales por ordenador en base a sus planos de construcción.

Más tarde vimos nuevos datos de este modelo junto con otro de inferior categoría. Hoy conocemos una nueva característica de este modelo, posiblemente la más importante.

El Samsung Galaxy M51 tendrá una batería de casi 7000 mAh

El Samsung Galaxy M51 tendrá la mayor batería vista en un Samsung

Los Galaxy M se han caracterizado por ser terminales económicos enfocados en ofrecer una experiencia suficiente para el precio que tienen. Y eso pasa por tener una buena autonomía.  Hemos visto algunos dispositivos como el Galaxy M 31 con 6000 mAh de batería, lo que prácticamente nos aleja del cargador dos días enteros.

Pero parece que con el Samsung Galaxy M51 la empresa coreana va un paso más allá porque se ha filtrado la capacidad de su pila de energía es de casi 7000 mAh, en concreto 6800 mAh.

El Samsung Galaxy M51 tendrá la mayor batería vista en un Samsung

Esta última cifra es la certificada por la empresa en China, por lo que es posible que a nivel de uso diario y marketing se presuma de que este terminal tiene 7000 mAh de batería. No sabemos cuál será el peso final del dispositivo, pero con esta capacidad energética es posible que el gramaje suba mucho, y eso puede echar atrás a algunos compradores.

Tampoco sabemos cuál será la velocidad de carga del Galaxy M51, pero esperemos que sea mayor que los 15 W que hemos visto en modelos anteriores porque cargar esa batería requerirá una velocidad mayor si no queremos tener enchufado mucho tiempo el móvil en cada carga.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

Sony Xperia 1 II, análisis: la cámara más profesional en un móvil