El Samsung Galaxy Note 20 aparece en vídeo antes de su presentación

El Samsung Galaxy Note 20 aparece en vídeo antes de su presentación

Se ha filtrado el primer vídeo en el que vemos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, comparado con el Samsung Galaxy Note 10 del año pasado.

Samsung ha confirmado que el día 5 de agosto realizará un evento en el que anunciará nuevos móviles. Este Unpacked se espera que sea el lugar en el que los Samsung Galaxy Note 20 se hagan oficiales.

Hace poco vimos las primeras fotografías reales de estos nuevos móviles, en concreto del modelo Ultra. Ahora, el mismo youtuber que mostró esas imágenes ha publicado un vídeo en el que compara este Note 20 Ultra con un Note 1o.

Primer vídeo del Samsung Galaxy Note 20

En el vídeo se aprecia como las dimensiones del nuevo modelo no son muy diferentes a las de tela el terminal del año pasado. Es más, en lo que respecta al lápiz óptico, el S-Pen, se pueden intercambiar, lo que demuestra que, al menos en el exterior, son idénticos.

Eso sí, tanto el hueco del lápiz como el altavoz inferior se han movido, aunque se mantienen en el marco inferior.

Este marco inferior, así como el superior, son ahora más planos, perdiendo un poco la línea curvilínea que tenían los móviles hasta hace poco.

El lápiz es ahora un puntero

Una de las nuevas funciones de este modelo se ha conocido precisamente a través de este vídeo. En un fotograma, como os contamos esta mañana, vemos claramente como se indica que el lápiz es también un puntero, pudiendo utilizar la pantalla del terminal como una pizarra si lo conectamos a un monitor externo y el lápiz óptico como un puntero láser.

Esto es perfecto para presentaciones y charlas y nos evita tener que llevar otro aparato encima.

De momento no sabemos nada más, pero teniendo en cuenta que este youtuber mantiene la posición de este prototipo es posible que en los próximos días publiquen nuevos vídeos enseñando algunas de las características que Samsung hará oficial a primeros del mes que viene.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom

Lo más visto

El Snapdragon 865 Plus es oficial: un procesador pensado para jugar