El Samsung Galaxy Z Fold 2 es real, precioso y nos encanta

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es real, precioso y nos encanta

Se ha filtrado la primera fotografía de prensa que nos muestra el diseño del nuevo móvil plegable de Samsung, el Samsung Galaxy Z Fold 2.

El próximo día 5 de agosto Samsung nos ha convocado a los medios para ofrecernos una presentación virtual en la que se podrán ver los nuevos Galaxy Note 20. Hoy mismos hemos sabido que, además de esa familia, veríamos un nuevo móvil plegable.

Poco tiempo ha pasado hasta que se ha filtrado la primera imagen de prensa de este nuevo smartphone. Se trata del Samsung Galaxy Z Fold 2, un terminal que esperamos se ponga a la venta en España al igual que su antecesor.

Está borroso, pero es el Samsung Galaxy Z Fold 2

La imagen que se ha filtrado con el diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 nos deja ver la forma y algunas de las características de este terminal, pero el hecho de que haya sido difuminada no ayuda.

Parece que el concepto seguirá siendo el mismo, un móvil con una pantalla externa que al desplegarse nos muestra una con una diagonal mucho mayor. Vemos en la parte inferior derecha un módulo de cámara que se asemeja mucho al que tendrán los Galaxy Note 20.  Al menos el diseño, ya que no sabemos si las cámaras serán las mismas.

También llama la atención que la pantalla externa parece haber aumentado mucho su tamaño, apenas dejando bordes en el frontal, algo que se le criticó mucho al primer modelo. Algunos usuarios piensan que es demasiado bueno para ser cierto, aunque un analista con buenos contactos n la industria, Ice Universe, ha confirmado que es real.

Seguro que en los próximos días vemos esta imagen con mayor calidad y actualizaremos este artículo, pero mientras podemos confirmar algunos de los cambios que trae si lo comparamos con el Samsung Galaxy Fold.

De este modelo se han filtrado dos fotografías, también con imágenes de prensa, que recopilan todos los productos que veremos el día cinco: el Galaxy note 20 Ultra, el nuevo reloj inteligente de Samsung y los auriculares con forma de judía que ya se habían filtrado.

Dentro de unos días sabremos todos los detalles de estos dos móviles y también de los accesorios, los precios y cuando podremos comprarlos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

El Motorola Moto G8 Plus se actualiza a Android 10 en España