El Team Rocket ataca de nuevo, ahora en Pokémon GO

El Team Rocket ataca de nuevo, ahora en Pokémon GO

Niantic ha anunciado que el juego de Pokémon GO se actualiza en Android y en iOS con la inclusión de Jessy y James, el Team Rocket.
En:

Durante el confinamiento que ha tenido lugar en países como España se ha disparado el consumo tanto de streaming de Video como de videojuegos, en móviles y en consolas y ordenadores. Sin embargo, no todos los juegos se han beneficiado de ello ya que algunos necesitan que estemos en la calle, como le pasa a Pokémon GO.

La popular franquicia actualizó su aplicación para móviles facilitando su uso sin tener que salir de casa. Ahora, llega una actualización más convencional pero a la vez más interesante.

El Team Rocket llega a Pokémon GO

Como ha informado la empresa en su blog oficial, los dos integrantes del Team Rocket, Jessy y James, aparecerán por primera vez en el título de realidad aumentada.

La nueva actualización del juego hará que en ocasiones aparezca por la zona en la que nos movemos el globo aerostático con forma de cabeza de Meowth. En él estarán Jessy y James y si tocamos en el globo podremos luchar contra el Team Rocket.

Este evento estará disponible de forma temporal, por lo que si queremos luchar contra estos dos villanos deberemos estar muy pendientes y comprobar periódicamente el juego.  tenéis más datos sobre este desafío semanal en otra publicación oficial del blog del juego.

Otra novedad es la disponibilidad en la tienda los artículos para el avatar inspirados en Jesse y James.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google

Lo más visto

La Xiaomi Mi Band 5 llegará a España en breve junto a 3 productos nuevos