Este altavoz inteligente es el sucesor del Google Home original

Este altavoz inteligente es el sucesor del Google Home original

Gracias a la FCC hemos podido ver por primera vez fotografías del altavoz inteligente que será el sucesor del Google Home original.
En:

La división de hardware de Google no es precisamente la más importante de la empresa. pese a eso, con el tiempo está cogiendo cierta tracción con diversas familias de productos. Posiblemente la más conocida en España, y en la mayoría de países, sea la división de altavoces inteligentes.

El Google Home original se lanzó hace cuatro años y parece que en breve tendremos un sucesor directo, más allá de las versiones Mini o Max que ya hemos visto.

Más alto y alargado que el Google Home original

Este altavoz inteligente es el sucesor del Google Home original

Ha sido en la FFC estadounidense donde se han filtrado fotografías reales de este producto. La estética recuerda claramente a los altavoces de Google, con prácticamente todo el contorno cubierto por un una cavado similar a la tela.

La parte inferior es de plástico que es donde se apoya en la zona trasera el tejido solo se interrumpe por el botón para silenciar el micrófono, el logo de Google y el conector de carga. Y no, no es un USB-C como hubiéramos esperado, sino un conector propietario.

Este altavoz inteligente es el sucesor del Google Home original

Llama a la atención que sea sustancialmente más alto que el Google Home original, que me diga 14 cm, ya que éste llega a los 22 cm.

Al estar desconectado nos vemos por ninguna parte los LEDs que indican la interacción con el altavoz, aunque damos por supuesto que estarán en alguna zona del frontal del dispositivo.

Por el momento no se sabe la fecha de presentación de este producto pero teniendo en cuenta que también está pendiente el lanzamiento del Google Pixel 4a es posible que la compañía lance un evento para presentar ambos productos a la vez.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google

Lo más visto

Todas las características del OnePlus Nord se han filtrado