Estos son los primeros teléfonos que actualizarán a EMUI 11

Estos son los primeros teléfonos que actualizarán a EMUI 11

EMUI 11 será la próxima versión de la capa de personalización de Huawei y Honor que llega en otoño. Los primeros teléfonos que actualizarán ya se conocen.

EMUI 11 es la próxima versión de la interfaz de los teléfonos Huawei y Honor, que llegará dentro de poco al mercado, probablemente en septiembre. Por eso, podemos esperar que este otoño teléfonos de la marca en España vayan a obtener dicha actualización de manera oficial. Los nombres de los primeros teléfonos que tendrán acceso a la misma se han filtrado ya.

Aunque no se sabe aún cuándo podemos esperar que EMUI 11 se vaya a presentar de manera oficial, los nombres de los primeros teléfonos que tendrán acceso a dicha actualización se han filtrado ya. Como suele ser habitual, son los modelos de gama alta más recientes los primeros.

EMUI 11 llegará a estos teléfonos

Estos primeros teléfonos que tendrán acceso a EMUI 11 tendrán que esperar seguramente unos meses, ya que lo más probable es que la nueva versión de la interfaz se presente en septiembre de manera oficial, por lo que no sería hasta septiembre u octubre cuando empiecen a actualizar los dispositivos. Probablemente sigan una estrategia similar a la seguida con EMUI 10.1.

Los primeros teléfonos de Huawei y Honor que se ha confirmado van a tener acceso a la actualización a EMUI 11 son los siguientes:

  • Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Plus.
  • Huawei MatePad.
  • Honor 9X Pro.
  • Huawei Mate X.
  • Huawei Mate 30 y 30 Pro.
  • Honor V30, V30 Pro.
  • Honor V20.
  • Huawei Mate 20X y Mate 20 Pro.
  • Huawei Nova 5T, Nova 5Z y Nova 5i.
  • Honor 20S.
  • Honor 20 Youth Edition
  • Huawei MediaPad M6

Como podéis ver, faltan modelos en dicho listado, ya que solamente los Huawei P40 salen en dicho listado, ninguno de los otros teléfonos que la marca ha presentado en lo que va de 2020 se incluyen en la misma. Aunque seguramente a medida se vaya acercando el lanzamiento de esta nueva versión de la interfaz se vaya ampliando el listado de teléfonos que van a tener acceso a la misma. Además, se trata del mismo listado que se filtraba hace meses.

EMUI 11 introducirá nuevas funciones en los teléfonos, aunque de momento se desconoce cuáles serán las mismas. Se espera que haya nuevos gestos de navegación, inspirados en los Huawei Mate 30, de los que se hablaba ya en marzo. Por lo demás, no se sabe qué funciones llegarán en la capa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom

Lo más visto

Google Maps sigue mejorando: empieza a mostrar semáforos