Google Fit se actualiza con vídeos para hacer ejercicio

Google Fit se actualiza con vídeos para hacer ejercicio

La aplicación para monitorizar nuestro ejercicio y contar pasos y calorías de Google, Google Fit, se actualiza con Videos para hacer deporte en casa.

Una de las consecuencias del confinamiento que hemos vivido en muchos países, entre ellos España, es la dificultad de hacer ejercicio al no poder salir de casa. Poco a poco estas medidas se van relajando en algunos lugares pero aún así está bien estar preparado y poder movernos incluso sin pisar la calle.

Hace algunos meses Google actualizó su aplicación de Fitness, Google Fit, para potenciar ciertos apartados, como aquellos que nos invitaban a movernos y pasar el día de forma más activa. Hoy llega una nueva actualización en la que aparecen vídeos por primera vez en la aplicación.

Google Fit es parte de una campaña para promover el ejercicio en casa

Google Fit se actualiza con vídeos para hacer ejercicio

Esta actualización la aplicación incluye algunos vídeos seleccionados de YouTube donde se nos muestra como podemos hacer ejercicio sin tener que salir de casa.

Esto forma parte de una campaña de colaboración entre en Google, la America Heart Association y de la OMS. Bajo el lema Stay Fit #WithMe la empresa busca incentivar el ejercicio con una aplicación instalada en muchos móviles.

En la aplicación tendremos una nueva sección con varias categorías de ejercicios y deportes.  Si pulsamos encima de una de ellas se abrirán listas de YouTube en las que se recogen diferentes ejercicios de ese tema. Obviamente para ello tendremos que tener instalada la aplicación de YouTube pero, teniendo en cuenta que viene de serie la inmensa mayoría de móviles Android, esto no parece un problema.

La única limitación es que esta función no estará activa en los países en los que no haya listas de YouTube. Por suerte, en España y Latinoamérica esta función lleva mucho tiempo activa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Amazon Prime Video se actualiza con perfiles de usuario en España
Las actualizaciones de Android cada vez llegan más rápido