Google Fotos hace más fácil encontrar tus fotos recientes

Google Fotos hace más fácil encontrar tus fotos recientes

Google Fotos estrena una nueva función en su app en Android que hace mucho más sencillo encontrar las fotos que has subido recientemente.
10/07/2020 a las 18:00 UTC · Esteban Ferreño

Google Fotos es la mejor aplicación para mantener tus imágenes guardadas y protegidas en Android. Es además una aplicación que se actualiza de forma habitual con todo tipo de funciones, como el mapa de calor, que podemos usar también en España. La aplicación estrena ahora una nueva función, que te permitirá ver más rápidamente tus fotos más recientes.

En el apartado de Buscar podemos encontrar todas las imágenes que haya en nuestra cuenta, aunque muchos usuarios echaban en falta el poder encontrar de una forma rápida esas imágenes más recientes en la aplicación. Por suerte, desde Google Fotos han tomado nota de esto y se introduce una nueva función.

Google Fotos te muestra las imágenes más recientes

Google Fotos añadido recientemente

Google Fotos nos deja realmente con dos novedades. Por un lado, en el apartado de Buscar nos encontramos con una nueva sección, que es la de Añadido recientemente, donde vamos a poder ver aquellas fotos que hayamos subido o añadido recientemente en nuestra cuenta en la aplicación. Si estabas buscando una foto reciente, pero no sabes la fecha exacta, esta nueva sección hace muy fácil tener acceso a las mismas. En este apartado las fotos quedan organizadas por fecha de subida.

La otra novedad es la de Destacadas recientes, que es una función que comenzaba su despliegue en la renovación de la app hace poco. Ya se encuentra disponible para los usuarios en la app. Esta función nos muestra una especie de historias, donde podemos ver algunas de nuestras fotos más recientes, destacadas por la propia aplicación. Si queremos podremos compartir esas imágenes con nuestros contactos de forma sencilla.

La nueva función de Añadidas recientemente se ha empezado a desplegar ya entre los usuarios en Google Fotos. Si tienes ya la versión más reciente de la aplicación en Android, tienes que acudir a dicho apartado de Buscar y ver si te sale ya esta opción llamada Añadido recientemente y así ver las imágenes que has subido en los últimos tiempos en tu cuenta.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así serán los Google Pixel en 2020: adiós a los modelos XL
El LG K31 filtrado: así será el próximo móvil barato de LG