Instagram ya permite fijar comentarios: así funciona

Instagram ya permite fijar comentarios: así funciona

Instagram introduce la función de fijar comentarios, que te permitirá elegir qué comentarios se muestran en la parte superior en tus publicaciones.

Instagram es una aplicación que se mantiene actualizada de manera constante, hace poco introducían su nueva función Reels en España. Hace unos meses que se anunciaba que una serie de nuevas funciones se iban a introducir en la aplicación a lo largo de 2020. Una de las funciones que se anunciaba era la posibilidad de fijar comentarios.

Esta función permite fijar comentarios que hayan realizado en una de tus publicaciones. Al fijar un comentario en Instagram, cuando alguien entre en dicha publicación, este comentario que se ha fijado saldrá en la parte superior de dicha publicación. Además, las personas que hayan publicado el comentario reciben una notificación.

Fijar comentarios en Instagram

Esta nueva función se está desplegando ya en Instagram, parece que la mayoría de usuarios ya la tienen disponible, por lo que si usas la app en tu teléfono Android, podrás usarla. Gracias a esta función será posible fijar un máximo de tres comentarios en cada publicación. Al fijarlos, se mostrarán siempre en la parte superior de dicha publicación en la red social. Para fijar un comentario, tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre Instagram en tu móvil.
  2. Pulsa en tu foto de perfil.
  3. Busca la publicación donde tienes un comentario que quieres fijar.
  4. Mantén pulsado sobre el comentario a fijar.
  5. Pulsa en el icono de chincheta.
  6. Pulsa en fijar comentario.

El proceso es muy sencillo, como podéis ver, de manera que vayáis a tener esos comentarios que os interesen fijados en las publicaciones. La función se limita solo a vuestras publicaciones, es decir, solo podéis fijar comentarios que se hayan realizado en una foto o vídeo que hayas subido desde tu cuenta. No vas a poder fijar comentarios que hayas hecho en publicaciones de otras personas, eso solo lo podrá hacer la persona detrás de esa cuenta.

Instagram ya permite usar esta función en su nueva versión, que está ya disponible en la Google Play Store. Si tienes la aplicación instalada en tu móvil Android, actualiza para poder empezar a usar esta nueva función en la misma.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom

Lo más visto

Samsung actualizará el lápiz del Galaxy Note 20 con nuevas funciones