La carga ultrarrápida de Xiaomi podría llegar muy pronto

La carga ultrarrápida de Xiaomi podría llegar muy pronto

Un cargador de 120W de Xiaomi ha sido certificado, lo que indicaría que la carga ultrarrápida de la marca podría llegar muy pronto a uno de sus móviles.

La carga rápida es algo que nos encontramos en cada vez más teléfonos Android disponibles en España. Cada marca suele presentar su propio protocolo de carga rápida, con una potencia diferente y un funcionamiento algo diferente. Xiaomi ha presentado anteriormente algunas tecnologías de carga rápida como Super Charge Turbo.

La marca nos va a dejar dentro de poco con un cargador de 120W de potencia. Este cargador de Xiaomi ha sido certificado ya, por lo que dentro de poco podríamos encontrarnos con un teléfono de la marca que haría uso del mismo, probablemente dentro de su gama alta.

Xiaomi apuesta por la carga rápida

La carga rápida de 100W de la marca, que estamos esperando que usen pronto en un teléfono, permitirá cargar una batería de 4.000 mAh en apenas 17 minutos de tiempo. Por lo que sería una de las más rápidas del mercado, que sin duda es algo que ayudaría a la marca a diferenciarse de muchos de sus competidores. Se espera que la usen en alguno de sus modelos de gama alta.

Este nuevo cargador de Xiaomi ya ha sido certificado de manera oficial, lo que indica que debería llegar dentro de poco. Llega con nombre de modelo MDY-12-ED, pero apenas hay detalles sobre el mismo. Se sabe que es un cargador de 120W, que tiene 5V-3A, 11V-6A y 20V-6A y que contaría con un puerto USB-A, a diferencia del habitual USB-C que encontramos en los teléfonos de la marca.

Sobre qué teléfono de la marca haría uso de dicho cargador no hay datos aún. Se especula que será alguno de sus próximos modelos de gama alta, con nombres como el Xiaomi Mi Mix 4 o el Mi 10s Pro, ambos previstos para finales de este año, como posibles opciones. Aunque hasta ahora no hay confirmación por parte de la marca sobre cuál será el teléfono en el que estrenen esta carga ultrarrápida. Su llegada promete ser toda una revolución en el mercado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

La próxima entrega de Profesor Layton para Android llega este mes