La fecha de presentación del Galaxy Note 20 se ha filtrado

La fecha de presentación del Galaxy Note 20 se ha filtrado

Ya sabemos qué día del mes de agosto será en el que veamos anunciado de forma oficial los nuevos móviles de Samsung, los Galaxy Note 20.

Aunque vemos nuevos terminales móviles ser presentados a lo largo de todo el año, hay dos épocas en las que esto adquiere un nivel de intensidad bastante alto, a primeros de año con las ferias como el CES o el Mobile World Congres y a finales de cara a la campaña navideña.

Sin embargo, en verano tenemos una cita muy especial que suele ser la más importante del periodo estival, la escogida por Samsung para presentar sus nuevos Galaxy Note.

El Galaxy Note 20 se anunciará en agosto

La fecha de presentación del Galaxy Note 20 se ha filtrado

Aunque aún no hay una fecha oficial confirmada por Samsung, algunas filtraciones indican que el próximo Galaxy Note 20 se anunciará el 5 de agosto en un evento en el que puede que veamos más modelos anunciados.

Todavía no sabemos si el Galaxy Note 20 vendrá en dos versiones o en tres, como ha pasado con los Galaxy S20. Sí que sabemos al menos que habrá dos porque hace unos días vimos las primeras imágenes oficiales filtradas por la filial rusa de la compañía coreana.

Además de lanzamiento de los Galaxy Note 20 se esperan las nuevas versiones de los dos plegables de Samsung, el Z Flip 5G y el Galaxy Fold 2. Eso sí, también hay algunos rumores que indican que Samsung celebrará otro evento en septiembre, momento en el cual podrían presentarse estos dos móviles, pocos días antes de que Apple anuncie los iPhone 12.

También cabría una posibilidad algo más extraña, y es que el día 5 de agosto se anuncien los nuevos móviles plegables de Samsung y al mes siguiente los Galaxy Note 20, aunque las filtraciones y la lógica no apunten a esa posibilidad como algo probable.

Sobre los precios, aún no hay cifras oficiales o filtradas, aunque las estimaciones apuntan a que el modelo más barato podría rozar los 1000 dólares. La fecha de venta se espera que sea el 21 de agosto, dos semanas después de la presentación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

OnePlus actualiza su launcher con una función inesperada y útil
Cómo editar y cambiar las carátulas de la Xiaomi Mi Band 5