La Galaxy Tab S7 aún no existe y ya puedes tener sus fondos de pantalla

La Galaxy Tab S7 aún no existe y ya puedes tener sus fondos de pantalla

La Samsung Galaxy Tab S7 aún no se ha presentado, pero ya es posible descargar sus fondos de pantalla oficiales para usarlos en tu móvil.
17/07/2020 a las 17:37 UTC · Ivan Peñalba Solís

Lo de los rumores y filtraciones en ocasiones es fascinante. Algunos productos no solo podemos conocer sus características e imágenes antes de que sean ofíciales, sino que incluso podemos tener sus fondos de pantalla oficiales antes de que lleguen a existir oficialmente.

Esta situación no es tan usual como el resto de filtraciones, y es que con el Galaxy S20 ocurrió algo similar con sus fondos de pantalla. Ahora ha sido el turno de la Galaxy Tab S7, tablet que sería presentada dentro de poco.

Estos son los fondos de pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7

A pesar de que aún no conocemos la fecha de presentación de la Samsung Galaxy Tab S7, ya han aparecido los que sería los fondos de pantalla que vendrían preinstalados en el dispositivo, unos fondos abstractos con el mismo patrón, pero diversas paletas de colores disponibles.

Estos fondos llegan en distintas tonalidades de claros y oscuros, dejándonos la impresión de que Samsung podría apostar por un estilo de fondos de pantalla dual, dependiendo del tema que tengamos activo, algo que hemos visto por ejemplo en iOS.

Si quieres descargarlos en su tamaño original te recomendamos acceder desde nuestra galería de Google Fotos haciendo click aquí, donde están en su tamaño original. Adicionalmente te recomendamos acceder a nuestro artículo de fondos de pantalla, donde podrás encontrar muchísimas imágenes de móviles, tablets y versiones de Android, iOS, Fuchsia y Mac OS.

Qué esperamos de la Galaxy Tab S7

Sobre las Galaxy Tab S7 se espera que lleguen en dos modelos, uno de 11 pulgadas y una versión Plus de 12,4 pulgadas. Esta segunda versión sería muy interesante como equipo de productividad, ya que gracias a su mayor tamaño podría contar con un teclado de tamaño completo. Otra mejora filtrada que nos ha llamado mucho la atención es la nueva ubicación de la cámara frontal, la cual estaría ubicada en el lado horizontal para las videollamadas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

Así es el Samsung Galaxy Note 20: diseño filtrado en vídeo