La nueva bombilla inteligente barata de Xiaomi llega a España

La nueva bombilla inteligente barata de Xiaomi llega a España

Xiaomi ha puesto a la venta en España su nueva bombilla inteligente barata, la Xiaomi Mi Smart Bulb Essential, a menos de 13 euros.

Aunque los sistemas domóticos de control de nuestras casas han existido durante muchísimas décadas no ha sido hasta los últimos años cuando se han popularizado gracias a la acción de marcas como Google, Amazon o Xiaomi que se han popularizado y simplificado el uso de este tipo de productos.

Los dos primeros han creado ecosistemas extremadamente fáciles de usar, en ocasiones ni siquiera tenemos más que dar una orden de voz, mientras que la empresa china lo que ha hecho es crear productos de gran calidad a unos precios muy ajustados.

Uno de estos productos son sus bombillas inteligentes, aparatos que llegaron a España hace ya un tiempo pero que ahora se actualizan.

Nueva bombilla inteligente, mucho más barata

La Xiaomi Mi Smart Bulb, la bombilla inteligente que ya conocíamos, se empezó a comrcializar en España a un precio de 19.99 euros en 2018, caro para una bombilla, barato para tener toda la tecnología que tenía.

Ahora tenemos la segunda versión, una que por el nombre parece ser más sencilla pero que en la práctica tiene las mismas funciones. Nos referimos a la Xiaomi Mi Smart Bulb Essential.

Este producto aparece en la web de Xiaomi a 12.99 euros e incluso podemos comprarla en tiendas como PCComponentes, eso sí, a un precio de 13.99 euros.

Comprar bombilla Xiaomi por 13.99 euros

Esta bombilla tiene una potencia de 9W, un flujo luminoso de 950 lúmenes, un rango de color de temperatura de entre 1700–6500 K y al igual que el modelo anterior usa el casquillo E27.

Por supuesto, podemos configurarla y controlarla con la aplicación de Xiaomi, pero también con las aplicaciones de Alexa y de Google que nos permiten modificar aspectos que van desde el brillo de la misma al tipo de luz que queremos porque no es una bombilla que solo de luz blanca, sino que puede ponerse en infinidad de tonos diferentes.

Tenemos que destacar que si bien la bombilla original costaba esos 20 € que hemos mencionado nos la hemos encontrado rebajada nada menos de un 25 % en la página web de la compañía en nuestro país.  Así, podemos comprar la bombilla original por 14,99 €.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Chrome para Android se actualizará con autentificación biométrica y mejor autocompletado de contraseñas.
Telegram trabaja en notificaciones como las de Messenger