La próxima entrega de Profesor Layton para Android llega este mes

La próxima entrega de Profesor Layton para Android llega este mes

Profesor Layton y el futuro perdido es la tercera entrega dentro de esta saga de juegos de Nintendo DS y se lanza en Android este mes.

Los juegos del Profesor Layton son conocidos para millones de usuarios en España, ya que durante años fueron de gran popularidad en la Nintendo DS. Desde hace un par de años algunos de estos juegos se lanzan también en teléfonos Android, ya os hemos hablado de algunos de ellos. Una nueva entrega está ya lista para lanzarse este mismo mes.

Profesor Layton y el futuro perdido es el nombre de esta nueva entrega dentro del universo del Profesor Layton. Se trata del tercer juego de la saga que se lanzaba para Nintendo DS, además de ser el último. Este juego llegará a Android e iOS en menos de dos semanas.

Nuevo juego del Profesor Layton

El primer tráiler oficial del juego se ha publicado ya, que es el que podéis ver en este vídeo superior. Este tercer juego de la saga del Profesor Layton para Android se mantiene idéntico al juego original publicado para la Nintendo DS. Además de seguir la línea de los juegos de esta saga, donde tenemos que resolver desafíos mentales y hacer de detective.

El lanzamiento del juego en Android e iOS está previsto para el 13 de julio, en menos de dos semanas ya. Se ha creado ya una página web oficial del juego, donde se va informando sobre su lanzamiento y se puede leer además la historia completa del juego. Dicha web está disponible en varios idiomas, por si deseáis poder leer la historia del juego al completo.

En esta tercera entrega se mantendrán los estupendos gráficos que vimos en las dos primeras partes. También una historia entretenida, con misterios y desafíos de todo tipo, que mantienen a los usuarios enganchados hasta el final, con una buena selección de personajes que hace que sea un universo de lo más interesante.

Las dos primeras entregas dentro del universo Profesor Layton se lanzaron en Android con un precio de 10,99 euros. Lo más probable es que vaya a ser el mismo precio que se tenga que pagar por esta tercera entrega del mismo, aunque hasta el momento no hay información al respecto. De modo que tendremos que esperar para confirmar dicho precio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31

Lo más visto

El LG G8X empieza a actualizar a Android 10